Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Actualidad

15 noviembre, 2019

La firma francesa, Lacoste, sigue apostando por reforzar su mercado en Argentina, para lo que acaba de lanzar su flagship store inline oficial en el país latinoamericano.

A pesar de que Lacoste maneja esta operación en Aregntina desde abril de 2018, es ahora cuando se va a poner en marcha para sus clientes.Con 19 tiendas propias, cinco outlets y 16 franquicias a lo largo de todo el país. Y sus productos se seguirán comercializando en más de 100 establecimientos.

"Este lanzamiento es un gran logro de nuestro equipo en un ambiente desafiante que ofrecerá una experiencia de marca premium a nuestros clientes argentinos, y que potenciará nuestra expansión digital en Latinoamérica", dijo Olivier Dupuy, director de Ventas Omnicanal en Lacoste.

Para estrenar su propio sitio oficial de venta online, la firma se ha sumado a las más de 500 empresas que los días, 4, 5 y 6 de noviembre participan en la última Edición del CyberMonday Argentina. En la página se puede encontrar moda de hombre, mujer y niño, con descuentos y ofertas en todas los artículos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 958
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE