Laconicum lanza un pop-up store en el centro de Madrid

Actualidad

18 octubre, 2016

La tienda online de cosmética salta, por primera vez en sus cuatro años de historia, desde la pantalla a la calle. Laconicum se convierte, por solo tres días, en Laconicum Efímero, un pop-store situado en el centro de Madrid.

banner-marcas-mcc-2016-v2Durante esos tres días se podrá probar y comprar los productos de Laconicum. Será la ocasión de tocar y oler marcas difíciles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.  Además de una agenda con descuentos y actividades y se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne.

Laconicum Efímero estará abierto el viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11h a 20:30h, y domingo 23 de octubre de 11h a 14:30h; en Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez).

Agenda

  • Viernes 21 octubre de 12:00 a 14:00. Experto Perricone
    Un experto de Dr. Perricone dará consejos sobre los productos Perricone MD y ayudará a elegir los más adecuados para tu piel (sin coste ni compromiso de compra).
  • Viernes 21 octubre de 17:00 a 19:00. Alex Carro.
  • Alex Nodes fundadora de Alex Carro, último lanzamiento en Laconicum, contará todo sobre su marca y los cinco productos que la componen, cómo mezclarlos y simplificar la rutina de belleza manteniendo la máxima eficacia.
  • Sábado 22 octubre de 11:30 a 14:00. Personaliza tu Atelier Cologne
    Por la compra de una fragancia de Atelier Cologne, se regala otra de 30ml con una funda de piel personalizada con las iniciales que elija el cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Ecommerce News y AKAMAI Technologies organizaron un nuevo desayuno profesional sobre...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

“En estos 3 años hemos crecido anualmente entre un 60-70% y en 2014 alcanzamos una facturación de 500.000 euros”

Laconicum es una tienda online de cosmético nicho. Buscamos marcas nicho por todo el...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE