Laconicum lanza un pop-up store en el centro de Madrid

Actualidad

18 octubre, 2016

La tienda online de cosmética salta, por primera vez en sus cuatro años de historia, desde la pantalla a la calle. Laconicum se convierte, por solo tres días, en Laconicum Efímero, un pop-store situado en el centro de Madrid.

banner-marcas-mcc-2016-v2Durante esos tres días se podrá probar y comprar los productos de Laconicum. Será la ocasión de tocar y oler marcas difíciles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.  Además de una agenda con descuentos y actividades y se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne.

Laconicum Efímero estará abierto el viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11h a 20:30h, y domingo 23 de octubre de 11h a 14:30h; en Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez).

Agenda

  • Viernes 21 octubre de 12:00 a 14:00. Experto Perricone
    Un experto de Dr. Perricone dará consejos sobre los productos Perricone MD y ayudará a elegir los más adecuados para tu piel (sin coste ni compromiso de compra).
  • Viernes 21 octubre de 17:00 a 19:00. Alex Carro.
  • Alex Nodes fundadora de Alex Carro, último lanzamiento en Laconicum, contará todo sobre su marca y los cinco productos que la componen, cómo mezclarlos y simplificar la rutina de belleza manteniendo la máxima eficacia.
  • Sábado 22 octubre de 11:30 a 14:00. Personaliza tu Atelier Cologne
    Por la compra de una fragancia de Atelier Cologne, se regala otra de 30ml con una funda de piel personalizada con las iniciales que elija el cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Ecommerce News y AKAMAI Technologies organizaron un nuevo desayuno profesional sobre...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

“En estos 3 años hemos crecido anualmente entre un 60-70% y en 2014 alcanzamos una facturación de 500.000 euros”

Laconicum es una tienda online de cosmético nicho. Buscamos marcas nicho por todo el...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE