Laconicum lanza un pop-up store en el centro de Madrid

Actualidad

18 octubre, 2016

La tienda online de cosmética salta, por primera vez en sus cuatro años de historia, desde la pantalla a la calle. Laconicum se convierte, por solo tres días, en Laconicum Efímero, un pop-store situado en el centro de Madrid.

banner-marcas-mcc-2016-v2Durante esos tres días se podrá probar y comprar los productos de Laconicum. Será la ocasión de tocar y oler marcas difíciles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.  Además de una agenda con descuentos y actividades y se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne.

Laconicum Efímero estará abierto el viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11h a 20:30h, y domingo 23 de octubre de 11h a 14:30h; en Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez).

Agenda

  • Viernes 21 octubre de 12:00 a 14:00. Experto Perricone
    Un experto de Dr. Perricone dará consejos sobre los productos Perricone MD y ayudará a elegir los más adecuados para tu piel (sin coste ni compromiso de compra).
  • Viernes 21 octubre de 17:00 a 19:00. Alex Carro.
  • Alex Nodes fundadora de Alex Carro, último lanzamiento en Laconicum, contará todo sobre su marca y los cinco productos que la componen, cómo mezclarlos y simplificar la rutina de belleza manteniendo la máxima eficacia.
  • Sábado 22 octubre de 11:30 a 14:00. Personaliza tu Atelier Cologne
    Por la compra de una fragancia de Atelier Cologne, se regala otra de 30ml con una funda de piel personalizada con las iniciales que elija el cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Ecommerce News y AKAMAI Technologies organizaron un nuevo desayuno profesional sobre...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

“En estos 3 años hemos crecido anualmente entre un 60-70% y en 2014 alcanzamos una facturación de 500.000 euros”

Laconicum es una tienda online de cosmético nicho. Buscamos marcas nicho por todo el...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE