LaComunity e Interhome cierran un acuerdo de comercialización internacional

Actualidad

27 junio, 2017

LaComunity.com, el portal de referencia de alquiler vacacional con 100.000 viviendas en “instant booking", de calidad y gestionadas por profesionales del sector vacacional, e Interhome, líder mundial en la gestión de viviendas vacacionales, han llegado a un acuerdo comercial a nivel internacional para ofrecer todas las viviendas de Interhome a través del portal.

En la actualidad, los hábitos de consumo de los usuarios han cambiado y esta nueva forma de consumir también se está viendo en el mercado del alquiler vacacional.

En este contexto, LaComunity.com, el portal de referencia de alquiler vacacional, con presencia en 79 países y 1.470 destinaciones, cuenta en la actualidad con 100.000 viviendas en "instant booking", de calidad y gestionadas por profesionales del sector, es un claro ejemplo de que cada vez son más las familias, grupos de amigos o bien parejas que se deciden por un alquiler de una vivienda en lugar de un hotel para pasar sus vacaciones.

Sin embargo, buscan un servicio personalizado además de ser atendidos por expertos profesionales para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Por ello y con el objetivo de poder comercializar las más de 40.000 viviendas vacacionales de Interhome, a todos los usuarios de LaComunity, ambas empresas han llegado a un acuerdo que permitirá reservar, en la web del portal y en sus canales de distribución a agencias de viajes, todo el producto de Interhome. Y es que Interhome, la empresa líder en su sector conocida por vender más de 5,000.000 noches al año en más de 200 destinos, es un referente mundial del turismo vacacional desde hace más de 50 años.

Por su parte, el portal de alquiler vacacional LaComunity se encuentra en plena expansión. En apenas cuatro años está posicionándose como uno de los tres principales portales europeos con más de 100.000 viviendas en reserva inmediata (instant booking). El portal ha creado un modelo diferenciado de la competencia al trabajar solo con viviendas de calidad, legales y sin necesidad de confirmación.

Interhome proporcionará al portal viviendas de gran calidad, propiedades ubicadas en las mejores zonas turísticas del mundo como Costa Brava y Costa del Sol, Costa Azul, Alpes Suizos, e Italia entre otros. A través del portal, los usuarios encontrarán sorprendentes villas con piscina, chalets en las mejores zonas de montaña o apartamentos en primera línea de playa.

Esto es el resultado de gestionar todas las viviendas con la máxima profesionalidad de la empresa suiza Interhome. Los usuarios españoles confían en los servicios que ofrece el portal, y este acuerdo llega en un momento de gran expansión a mercados internacionales de clientes como Reino Unido, Alemania, Portugal e Irlanda y con la apertura de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú en Latino América.

Según Francesc Sanz Puigdemont, CEO y fundador de LaComunity, “queremos trabajar con los partners de más calidad del mercado. El acuerdo con Interhome nos va a permitir ofrecer el mejor producto vacacional de todo el mundo de manera instantánea a nuestros clientes, haciendo de la calidad, la tecnología y la innovación el centro de la propuesta de valor añadido de la empresa. Con el LC model hemos conseguido solucionar el problema endémico de los portales vacacionales de disparidad en precios y disponibilidades entre los resultados y la reserva final”.

Según Joaquín Leal, director general de Interhome España, “es un placer que LaComunity y todo su equipo, como ejemplo de empresa joven, dinámica y tecnológicamente fuerte, valoren el trabajo y constancia de Interhome para ofrecer el mejor producto y servicio posible a propietarios y clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

LaComunity cierra ronda de inversión por valor de 500.000€

El ecommerce se ha convertido en la gran apuesta de muchos inversores de capital privado....

  • 20 marzo, 2015
  • No hay comentarios

LaComunity, el primer club de alquiler vacacional, llega a las primeras 10.000 noches reservadas

LaComunity.com, que en los próximos meses prevé posicionarse como una de las 4 webs...

  • 18 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE