LaComunity, el primer club de alquiler vacacional, llega a las primeras 10.000 noches reservadas

Actualidad

18 noviembre, 2014

LaComunity.com, que en los próximos meses prevé posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, llega a las 10.000 noches reservadas. La plataforma ofrece un nuevo concepto de alojamiento para los usuarios, tanto para jóvenes como para las familias, con una apuesta clara por la inmediatez de la reserva, la seguridad y la calidad de las viviendas al menor precio posible.

El mercado del alquiler vacacional está cambiando muy rápidamente. Se está profesionalizando. Por este motivo, según explican desde LaComunity, trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

El cliente, 10.000 noches reservadas

Llegar a las 10.000 noches reservadas ha sido todo un hito y esto solo se consigue con una propuesta de mercado claramente diferenciada, según explica Francesc Sanz fundador y CEO de la compañía. “El cliente no quiere esperar 24h a tener la confirmación de su reserva y además, quiere que se le garantice que la vivienda que está alquilando por días tiene todo los permisos y servicios necesarios".

El cliente exige alta profesionalidad en el servicio y en el producto que contrata y por ello, el principal objetivo de la plataforma es que las personas puedan viajar por todo el mundo a precios muy económicos. De esta manera, la oferta de viviendas que ofrecen en LaComunity es una de las más amplias del mercado de los portales nacionales, pues disponen de más de 30.000 viviendas de alquiler vacacional en todo el mundo.

El perfil de cliente principal no es un público joven y universitario. Se trata de clientes de entre 25 y 45 años que viajan en familia o con amigos y  buscan sobre todo la comodidad de un apartamento o de casas, siendo la estancia media de 7 noches en verano y 3 durante el invierno. A través de la plataforma, los interesados pueden encontrar desde zonas próximas como la Costa Brava o Cerdanya hasta grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París o Dubái. Del mismo modo, hay usuarios que buscan escapadas especiales de fin de semana en casas o alojamientos singulares como una cabaña o una masía rural perdida en el Pirineo o en El Empordà.

Según explican, desde LaComunity trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

Desde su creación, la plataforma, liderada por Francesc Sanz y un equipo de 7 personas cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados. Igualmente, en los próximos meses la previsión de la compañía es posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, con 500.000 usuarios al mes y 100.000 viviendas en todo el mundo. Además, en 2014 LaComunity cuenta con un crecimiento en facturación de un 30% mensual y en el mes de junio recibió una potente inversión del fondoArgos Capital y el grupo inmobiliario Principal 1ª.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE