LaComunity, el primer club de alquiler vacacional, llega a las primeras 10.000 noches reservadas

Actualidad

18 noviembre, 2014

LaComunity.com, que en los próximos meses prevé posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, llega a las 10.000 noches reservadas. La plataforma ofrece un nuevo concepto de alojamiento para los usuarios, tanto para jóvenes como para las familias, con una apuesta clara por la inmediatez de la reserva, la seguridad y la calidad de las viviendas al menor precio posible.

El mercado del alquiler vacacional está cambiando muy rápidamente. Se está profesionalizando. Por este motivo, según explican desde LaComunity, trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

El cliente, 10.000 noches reservadas

Llegar a las 10.000 noches reservadas ha sido todo un hito y esto solo se consigue con una propuesta de mercado claramente diferenciada, según explica Francesc Sanz fundador y CEO de la compañía. “El cliente no quiere esperar 24h a tener la confirmación de su reserva y además, quiere que se le garantice que la vivienda que está alquilando por días tiene todo los permisos y servicios necesarios".

El cliente exige alta profesionalidad en el servicio y en el producto que contrata y por ello, el principal objetivo de la plataforma es que las personas puedan viajar por todo el mundo a precios muy económicos. De esta manera, la oferta de viviendas que ofrecen en LaComunity es una de las más amplias del mercado de los portales nacionales, pues disponen de más de 30.000 viviendas de alquiler vacacional en todo el mundo.

El perfil de cliente principal no es un público joven y universitario. Se trata de clientes de entre 25 y 45 años que viajan en familia o con amigos y  buscan sobre todo la comodidad de un apartamento o de casas, siendo la estancia media de 7 noches en verano y 3 durante el invierno. A través de la plataforma, los interesados pueden encontrar desde zonas próximas como la Costa Brava o Cerdanya hasta grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París o Dubái. Del mismo modo, hay usuarios que buscan escapadas especiales de fin de semana en casas o alojamientos singulares como una cabaña o una masía rural perdida en el Pirineo o en El Empordà.

Según explican, desde LaComunity trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

Desde su creación, la plataforma, liderada por Francesc Sanz y un equipo de 7 personas cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados. Igualmente, en los próximos meses la previsión de la compañía es posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, con 500.000 usuarios al mes y 100.000 viviendas en todo el mundo. Además, en 2014 LaComunity cuenta con un crecimiento en facturación de un 30% mensual y en el mes de junio recibió una potente inversión del fondoArgos Capital y el grupo inmobiliario Principal 1ª.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 882
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE