LaComunity, el primer club de alquiler vacacional, llega a las primeras 10.000 noches reservadas

Actualidad

18 noviembre, 2014

LaComunity.com, que en los próximos meses prevé posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, llega a las 10.000 noches reservadas. La plataforma ofrece un nuevo concepto de alojamiento para los usuarios, tanto para jóvenes como para las familias, con una apuesta clara por la inmediatez de la reserva, la seguridad y la calidad de las viviendas al menor precio posible.

El mercado del alquiler vacacional está cambiando muy rápidamente. Se está profesionalizando. Por este motivo, según explican desde LaComunity, trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

El cliente, 10.000 noches reservadas

Llegar a las 10.000 noches reservadas ha sido todo un hito y esto solo se consigue con una propuesta de mercado claramente diferenciada, según explica Francesc Sanz fundador y CEO de la compañía. “El cliente no quiere esperar 24h a tener la confirmación de su reserva y además, quiere que se le garantice que la vivienda que está alquilando por días tiene todo los permisos y servicios necesarios".

El cliente exige alta profesionalidad en el servicio y en el producto que contrata y por ello, el principal objetivo de la plataforma es que las personas puedan viajar por todo el mundo a precios muy económicos. De esta manera, la oferta de viviendas que ofrecen en LaComunity es una de las más amplias del mercado de los portales nacionales, pues disponen de más de 30.000 viviendas de alquiler vacacional en todo el mundo.

El perfil de cliente principal no es un público joven y universitario. Se trata de clientes de entre 25 y 45 años que viajan en familia o con amigos y  buscan sobre todo la comodidad de un apartamento o de casas, siendo la estancia media de 7 noches en verano y 3 durante el invierno. A través de la plataforma, los interesados pueden encontrar desde zonas próximas como la Costa Brava o Cerdanya hasta grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París o Dubái. Del mismo modo, hay usuarios que buscan escapadas especiales de fin de semana en casas o alojamientos singulares como una cabaña o una masía rural perdida en el Pirineo o en El Empordà.

Según explican, desde LaComunity trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

Desde su creación, la plataforma, liderada por Francesc Sanz y un equipo de 7 personas cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados. Igualmente, en los próximos meses la previsión de la compañía es posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, con 500.000 usuarios al mes y 100.000 viviendas en todo el mundo. Además, en 2014 LaComunity cuenta con un crecimiento en facturación de un 30% mensual y en el mes de junio recibió una potente inversión del fondoArgos Capital y el grupo inmobiliario Principal 1ª.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE