laCaixa

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de medios de pago; por un lado, CaixaBank, primer grupo bancario y asegurador en España y líder en banca electrónica,...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el control de los gastos personales. El nuevo servicio agrupa en un único espacio seguro, accesible desde el canal de...

  • 30 septiembre, 2014
  • 1 comentario

CaixaBank se consolida al frente del ranking mundial de la banca móvil

CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo con el informe “2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark”realizado por Forrester a partir del...

  • 15 agosto, 2014
  • No hay comentarios

From the Bench cierra una ronda de financiación de 1 MM€ de “la Caixa” y Bonsai Venture Capital

"la caixa", a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y Bonsai Venture Capital han participado en una ronda de inversión de un millón de euros en la startup From the Bench. La...

  • 25 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

“la Caixa” crea un app para personalizar tarjetas según los gustos de los clientes en Facebook

"la Caixa" ha puesto en marcha la primera aplicación bancaria para crear un servicio de personalización de tarjetas financieras según los gustos y las imágenes que el usuario comparte en...

  • 25 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Luz verde de la UE para que Telefónica, CaixaBank y Banco Santander creen una empresa de comercio electrónico

La Comisión Europea ha autorizado la creación de una empresa de comercio electrónico entre Telefónica, CaixaBank y Banco Santander tras llegar a la conclusión de que esta operación no plantea...

  • 19 agosto, 2013
  • No hay comentarios

CaixaBank y Global Payments crean una “joint venture” para el mercado brasileño de medios de pago para comercios

CaixaBank, primera entidad financiera del mercado español por cuota de mercado, y Global Payments Inc., líder en servicios de procesamiento de pagos en comercios, han anunciado la creación de...

  • 29 julio, 2013
  • No hay comentarios

Telefónica, Santander y Caixabank firman un acuerdo para explotar juntos negocios digitales

CaixaBank, Santander y Telefónica han firmado un acuerdo para la creación de una sociedad conjunta que desarrollará nuevas oportunidades de negocio basadas en las últimas tecnologías de movilidad y...

  • 30 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Venturcap, Inspirit y “la Caixa” invierten en Hotelerum

Venturcap, el fondo de inversión impulsado por seis familias con experiencia industrial y vinculada a GVC Gaesco, “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, así como otros pequeños inversores,...

  • 29 mayo, 2013
  • No hay comentarios

CaixaBank y Lets Bonus sellan un acuerdo para lanzar ofertas especiales a clientes de la entidad bancaria

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear un site exclusivo para los clientes del programa multiEstrella, donde dispondrán de múltiples ofertas con hasta el...

  • 19 marzo, 2013
  • No hay comentarios

“la Caixa” inicia el lanzamiento en Barcelona de las etiquetas TAP Visa para realizar pagos con el móvil

Los clientes de “la Caixa” ya pueden realizar pagos con las etiquetas TAP Visa para teléfonos móviles en Barcelona. Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2013, la entidad...

  • 21 febrero, 2013
  • No hay comentarios

CaixaBank, Gemalto, Telefónica y Visa Europe impulsan una experiencia piloto de pago móvil ´contacless` en el MWC 2013

CaixaBank, Gemalto, Telefónica y Visa Europe han creado conjuntamente una aplicación de pago que se proporcionará a los 3.500 delegados presentes en el Mobile World Congress, que se celebrará en...

  • 18 febrero, 2013
  • No hay comentarios

“la Caixa” lanza una aplicación para pagos de persona a persona mediante códigos QR

“la Caixa” acaba de lanzar la aplicación Transfi, creada para compartir y dividir gastos entre usuarios y facilitar el traspaso de dinero entre ellos, de persona a persona (P2P), mediante códigos...

  • 7 enero, 2013
  • No hay comentarios

“la Caixa” crea la primera comunidad online de una entidad financiera para que los comercios difundan sus ofertas

“la Caixa” ha puesto en marcha PremiaT, la primera comunidad online creada por una entidad financiera a nivel internacional para conectar a los comercios con clientes particulares. La comunidad está...

  • 9 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

“la Caixa” lanza las etiquetas TAP Visa “contactless” para introducir los pagos con móvil en Barcelona

“la Caixa” implantará en Barcelona un nuevo medio de pago “contactless” basado en etiquetas TAP Visa para teléfonos móviles. La entidad financiera prevé que 200.000 clientes estén utilizando...

  • 4 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE