LABORAL Kutxa lanza su servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde móviles

Apps

27 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

LABORAL Kutxa innova en el mercado financiero con el lanzamiento del nuevo servicio de Bolsa Online a través del móvil. A partir de ahora, todos los clientes podrán consultar la cartera de títulos, ordenar operaciones de compra venta de acciones tanto nacionales como extranjeras, así como consultar y cancelar las órdenes y acceder a la información bursátil desde el móvil.

El objetivo de este servicio consiste en dar comodidad y libertad a los clientes en sus procesos de inversión con total seguridad y en condiciones más ventajosas, puesto que las comisiones resultan más económicas y pueden trasladar las órdenes en un horario más abierto que las oficinas.

Operar en bolsa una opción sencilla, cómoda y ventajosa

La manera de adquirir productos y servicios está cambiando con el auge de los smartphones. Este nuevo comportamiento del usuario ha provocado que LABORAL Kutxa ponga a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar o vender acciones en tiempo real desde la Banca Móvil.

El formato es sencillo, existen diferentes apartados como consultas, información bursátil, compra, venta y todas mis órdenes para que su manejo resulte "fácil y rápido", y con una "total seguridad" ya que utiliza una capa con cifrado SSL y la comunicación entre el terminal y el servidor se realiza a través de un intercambio de datos cifrados.

Para comenzar a operar en Bolsa es necesario disponer de una cuenta valor. El mantenimiento es totalmente gratuito y las comisiones existentes se cobrarán por compra, venta o mantenimiento de valores, no por la tenencia de la cuenta. La apertura dicha cuenta se puede hacer mediante la Banca Online, Telebanka o la red de sucursales de la entidad.

Nuevo apartado de seguros

La idea de la entidad es seguir ampliando servicios innovadores para atender a las demandas de los clientes. Por ello, la aplicación de la Banca Móvil añade un nuevo apartado de seguros; dónde además de realizar pagos y transferencias o contratar un préstamo en menos de un minuto a través del móvil como hasta ahora, también se podrá solicitar la grúa y un cerrajero, consultar las pólizas y los siniestros, darlos de alta, gestionar las multas, así como localizar talleres y reparadores desde el mismo dispositivo.

Los nuevos servicios de la banca cooperativa se adaptan a las novedades que van surgiendo en el sector financiero. Prueba de ello ha sido el acceso a los nuevos servicios integrados en la Banca Móvil para continuar mejorando la experiencia del usuario con más utilidades y una navegación más intuitiva. Pero sobretodo, con el objetivo de reforzar la presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El BBVA, nombrado número uno a nivel mundial en servicios de banca móvil, según Forrester

El BBVA cuenta con la mejor aplicación de banca móvil del mundo. Así lo confirma el...

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué bancos están atrayendo a los Millennials?

La estrategia mobile es hoy en día imprescindible a la hora de avanzar en cualquier...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE