LABORAL Kutxa lanza su servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde móviles

Apps

27 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

LABORAL Kutxa innova en el mercado financiero con el lanzamiento del nuevo servicio de Bolsa Online a través del móvil. A partir de ahora, todos los clientes podrán consultar la cartera de títulos, ordenar operaciones de compra venta de acciones tanto nacionales como extranjeras, así como consultar y cancelar las órdenes y acceder a la información bursátil desde el móvil.

El objetivo de este servicio consiste en dar comodidad y libertad a los clientes en sus procesos de inversión con total seguridad y en condiciones más ventajosas, puesto que las comisiones resultan más económicas y pueden trasladar las órdenes en un horario más abierto que las oficinas.

Operar en bolsa una opción sencilla, cómoda y ventajosa

La manera de adquirir productos y servicios está cambiando con el auge de los smartphones. Este nuevo comportamiento del usuario ha provocado que LABORAL Kutxa ponga a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar o vender acciones en tiempo real desde la Banca Móvil.

El formato es sencillo, existen diferentes apartados como consultas, información bursátil, compra, venta y todas mis órdenes para que su manejo resulte "fácil y rápido", y con una "total seguridad" ya que utiliza una capa con cifrado SSL y la comunicación entre el terminal y el servidor se realiza a través de un intercambio de datos cifrados.

Para comenzar a operar en Bolsa es necesario disponer de una cuenta valor. El mantenimiento es totalmente gratuito y las comisiones existentes se cobrarán por compra, venta o mantenimiento de valores, no por la tenencia de la cuenta. La apertura dicha cuenta se puede hacer mediante la Banca Online, Telebanka o la red de sucursales de la entidad.

Nuevo apartado de seguros

La idea de la entidad es seguir ampliando servicios innovadores para atender a las demandas de los clientes. Por ello, la aplicación de la Banca Móvil añade un nuevo apartado de seguros; dónde además de realizar pagos y transferencias o contratar un préstamo en menos de un minuto a través del móvil como hasta ahora, también se podrá solicitar la grúa y un cerrajero, consultar las pólizas y los siniestros, darlos de alta, gestionar las multas, así como localizar talleres y reparadores desde el mismo dispositivo.

Los nuevos servicios de la banca cooperativa se adaptan a las novedades que van surgiendo en el sector financiero. Prueba de ello ha sido el acceso a los nuevos servicios integrados en la Banca Móvil para continuar mejorando la experiencia del usuario con más utilidades y una navegación más intuitiva. Pero sobretodo, con el objetivo de reforzar la presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué bancos están atrayendo a los Millennials?

La estrategia mobile es hoy en día imprescindible a la hora de avanzar en cualquier...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué bancos están mejor posicionados en la carrera móvil? (Infografía)

Smartme Analytics, empresa que estudia el comportamiento de los usuarios a través de los...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE