LABORAL Kutxa incorpora la tecnología Contactless en sus tarjetas

Métodos de Pago

23 septiembre, 2014

LABORAL Kutxa informó ayer que comenzará a adaptar sus tarjetas a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El sistema contactless permite realizar pagos inferiores a 20€ sin la necesidad de introducir el PIN (clave secreta). Basta únicamente con acercar la tarjeta a un TPV adaptado que realiza el cobro de manera automática y rápida. 

Cada vez son más los comercios que incorporan la tecnología contactless en sus establecimientos. Su agilidad y comodidad la convierten en toda una alternativa al pago en efectivo para las compras habituales.

Las nuevas tarjetas pueden utilizarse en cualquier ocasión. Además, en los establecimientos donde no dispongan de esta tecnología la tarjeta podrá operar de la misma manera que hasta ahora ya que incorpora todas las tecnologías actuales para su uso: banda magnética y chip, además del contactless.

Cómo conseguir una tarjeta contactless

A partir del 24 de septiembre tanto las renovaciones y remisiones de tarjetas como las que se den de alta en Navarra y en Araba serán contactless. Esta última provincia el alcance de esta tecnología ha sido tal que ya está presente en el 80% de todos sus comercios locales. Igualmente, todas las altas que se hagan en la Banca Online serán también tarjetas contactless.

El sistema se implantará en el resto de provincias de manera progresiva durante los próximos meses. Aun así, a los clientes que deseen obtener la tarjeta contactless, LABORAL Kutxa les ofrece la oportunidad de cambiar su tarjeta o solicitar una nueva en cualquiera de sus oficinas sean del territorio que sean.  El coste de mantenimiento seguirá siendo el mismo.

Cómo utilizar una tarjeta contacless

Las tarjetas contactless se identifican porque llevan el distintivo al lado del chip, pero a nivel de diseño y tamaño no cambian. De la misma forma, los TPVs de los comercios preparados para la tecnología contatcless incorporan el mismo símbolo, con lo que en estos terminales bastará con acercar la tarjeta para realizar los pagos. Además, si el importe de la compra es inferior a 20€ no será necesario introducir el PIN, con lo que se agilizarán mucho las transacciones en los comercios.

El contactless supone un paso adelante en los medios de pago que en un futuro cercano podrían tener el móvil como próximo avance.

Una tarjeta única con identidad propia

LABORAL Kutxa mantiene el compromiso de ofrecer un servicio moderno, eficiente y seguro. Además, cada uno de sus clientes es único al igual que su tarjeta, cuyo uso es intransferible. Por eso en breve, también tendrán la posibilidad de personalizarlas con una selección de más de 200 fotos profesionales de temas muy variados. Una manera perfecta para dotarla de la identidad propia de cada dueño.

Un pensamiento en “LABORAL Kutxa incorpora la tecnología Contactless en sus tarjetas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE