LABORAL Kutxa incorpora la tecnología Contactless en sus tarjetas

Métodos de Pago

23 septiembre, 2014

LABORAL Kutxa informó ayer que comenzará a adaptar sus tarjetas a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El sistema contactless permite realizar pagos inferiores a 20€ sin la necesidad de introducir el PIN (clave secreta). Basta únicamente con acercar la tarjeta a un TPV adaptado que realiza el cobro de manera automática y rápida. 

Cada vez son más los comercios que incorporan la tecnología contactless en sus establecimientos. Su agilidad y comodidad la convierten en toda una alternativa al pago en efectivo para las compras habituales.

Las nuevas tarjetas pueden utilizarse en cualquier ocasión. Además, en los establecimientos donde no dispongan de esta tecnología la tarjeta podrá operar de la misma manera que hasta ahora ya que incorpora todas las tecnologías actuales para su uso: banda magnética y chip, además del contactless.

Cómo conseguir una tarjeta contactless

A partir del 24 de septiembre tanto las renovaciones y remisiones de tarjetas como las que se den de alta en Navarra y en Araba serán contactless. Esta última provincia el alcance de esta tecnología ha sido tal que ya está presente en el 80% de todos sus comercios locales. Igualmente, todas las altas que se hagan en la Banca Online serán también tarjetas contactless.

El sistema se implantará en el resto de provincias de manera progresiva durante los próximos meses. Aun así, a los clientes que deseen obtener la tarjeta contactless, LABORAL Kutxa les ofrece la oportunidad de cambiar su tarjeta o solicitar una nueva en cualquiera de sus oficinas sean del territorio que sean.  El coste de mantenimiento seguirá siendo el mismo.

Cómo utilizar una tarjeta contacless

Las tarjetas contactless se identifican porque llevan el distintivo al lado del chip, pero a nivel de diseño y tamaño no cambian. De la misma forma, los TPVs de los comercios preparados para la tecnología contatcless incorporan el mismo símbolo, con lo que en estos terminales bastará con acercar la tarjeta para realizar los pagos. Además, si el importe de la compra es inferior a 20€ no será necesario introducir el PIN, con lo que se agilizarán mucho las transacciones en los comercios.

El contactless supone un paso adelante en los medios de pago que en un futuro cercano podrían tener el móvil como próximo avance.

Una tarjeta única con identidad propia

LABORAL Kutxa mantiene el compromiso de ofrecer un servicio moderno, eficiente y seguro. Además, cada uno de sus clientes es único al igual que su tarjeta, cuyo uso es intransferible. Por eso en breve, también tendrán la posibilidad de personalizarlas con una selección de más de 200 fotos profesionales de temas muy variados. Una manera perfecta para dotarla de la identidad propia de cada dueño.

Un pensamiento en “LABORAL Kutxa incorpora la tecnología Contactless en sus tarjetas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE