La web y ecommerce de educación infantil Edúkame recibe 100.000 euros en su primera ronda de financiación

Actualidad

26 diciembre, 2012

La startup Edukame.com, web de educación infantil y ecommerce ubicada en la aceleradora de empresas SeedRocket y Barcelonactiva, ha cerrado su primera ronda de inversión con un total de 100.000 euros, en la que han entrado tanto inversores privados como inversión pública, gracias a un préstamo concedido por ENISA. Entre los business angels destaca la presencia de Antonio Bernal, CEO de Memento, que no sólo incorpora capital a la empresa, sino que además proporciona know-how derivado de su experiencia en otros proyectos del sector infantil.

La startup, que fue una de las 10 finalistas del VII Campus de Emprendedores SeedRocket, destinará la inversión a completar el equipo con perfiles de marketing, gestión de contenido y logística, así como a ejecutar estrategias de captación de usuarios a través de SEM, marketing de afiliación y email marketing.

Edúkame; que fue fundado por Cristina García, Juan Carlos Mora y Carlos Rincón, especialistas en Infancia e Internet;  se sustenta en la creación de una web de educación infantil que ofrezca soluciones de calidad a madres, padres y educadores con niños entre los 0 y 6 años, través de la Educación emocional, la crianza con apego y el juego.

La empresa, además, acaba de lanzar una nueva web con un aspecto muy visual y accesible. Ésta ofrece al consumidor un diseño completamente diferente, dónde contenidos, productos y consultas se integran para componer un nuevo formato inspirado en la conocida red social Pinterest. Una nueva página web busca la máxima comodidad del usuario a través de la integración de la tienda online y los contenidos de la web en una única vista. De este modo, los lectores pueden acceder rápidamente a los productos y servicios que la empresa ofrece a través de una única búsqueda.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE