La web y ecommerce de educación infantil Edúkame recibe 100.000 euros en su primera ronda de financiación

Actualidad

26 diciembre, 2012

La startup Edukame.com, web de educación infantil y ecommerce ubicada en la aceleradora de empresas SeedRocket y Barcelonactiva, ha cerrado su primera ronda de inversión con un total de 100.000 euros, en la que han entrado tanto inversores privados como inversión pública, gracias a un préstamo concedido por ENISA. Entre los business angels destaca la presencia de Antonio Bernal, CEO de Memento, que no sólo incorpora capital a la empresa, sino que además proporciona know-how derivado de su experiencia en otros proyectos del sector infantil.

La startup, que fue una de las 10 finalistas del VII Campus de Emprendedores SeedRocket, destinará la inversión a completar el equipo con perfiles de marketing, gestión de contenido y logística, así como a ejecutar estrategias de captación de usuarios a través de SEM, marketing de afiliación y email marketing.

Edúkame; que fue fundado por Cristina García, Juan Carlos Mora y Carlos Rincón, especialistas en Infancia e Internet;  se sustenta en la creación de una web de educación infantil que ofrezca soluciones de calidad a madres, padres y educadores con niños entre los 0 y 6 años, través de la Educación emocional, la crianza con apego y el juego.

La empresa, además, acaba de lanzar una nueva web con un aspecto muy visual y accesible. Ésta ofrece al consumidor un diseño completamente diferente, dónde contenidos, productos y consultas se integran para componer un nuevo formato inspirado en la conocida red social Pinterest. Una nueva página web busca la máxima comodidad del usuario a través de la integración de la tienda online y los contenidos de la web en una única vista. De este modo, los lectores pueden acceder rápidamente a los productos y servicios que la empresa ofrece a través de una única búsqueda.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE