La web store de Toys ´R´ Us se acerca a la facturación de una tienda física en España

Startups

12 septiembre, 2012

toysruspantallazoLa cadena especializada en juguetes Toys´R´Us ha informado de sus resultados en España, donde muestra un aumento de un 150% en el número de sus visitas a su web store, registrando además un nivel de facturación similar al de una tienda media física de la compañía. Estos datos llegan un año después del lanzamiento de la tienda online de la empresa.

La web store de Toys´R´ Us tenía a julio de 2011, fecha en la que se lanzó, 270.000 visitas, pasando a 675.000 en el mismo mes de este año. Unas cifras considerables que muestran la buena acogida de la tienda online por parte de los usuarios. En el global de todo el año, el site tuvo un tráfico total de seis millones de visitas, cifra que la compañía estima que puede duplicar este año.

El proyecto de tienda online contó con una inyección de un millón de euros, la misma que en todos los países donde está presente, y entre sus próximos objetivos está el estar presente en todas clase de dispositivos, aprovechando el tirón de la movilidad en todos los mercados.

La cadena ofrece en este espacio 6.000 artículos que también se pueden encontrar en las tiendas, un surtido que prevé aumentar hasta los 10.000 productos durante las próximas navidades. Se puede acceder a la tienda online de Toys R Us desde las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, donde se pueden encontrar la gran oferta de juguetes, regalos y productos de puericultura, ofreciendo facilidades adicionales a los clientes para que puedan localizar rápidamente desde su casa o desde cualquier otro lugar los artículos que necesitan y comprarlos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año.

La firma tiene en España unos 1.600 empleados, que durante la campaña de navidad y Reyes aumenta con 2.300 personas más. Añadiéndose a la inversión en el canal online de un millón de euros, Toys´R´ Us ha abierto cuatro nuevas tiendas con una inversión de 24 millones de euros, generando 50 puestos de trabajo directos en cada una de ellas.

.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE