La web store de Toys ´R´ Us se acerca a la facturación de una tienda física en España

Startups

12 septiembre, 2012

toysruspantallazoLa cadena especializada en juguetes Toys´R´Us ha informado de sus resultados en España, donde muestra un aumento de un 150% en el número de sus visitas a su web store, registrando además un nivel de facturación similar al de una tienda media física de la compañía. Estos datos llegan un año después del lanzamiento de la tienda online de la empresa.

La web store de Toys´R´ Us tenía a julio de 2011, fecha en la que se lanzó, 270.000 visitas, pasando a 675.000 en el mismo mes de este año. Unas cifras considerables que muestran la buena acogida de la tienda online por parte de los usuarios. En el global de todo el año, el site tuvo un tráfico total de seis millones de visitas, cifra que la compañía estima que puede duplicar este año.

El proyecto de tienda online contó con una inyección de un millón de euros, la misma que en todos los países donde está presente, y entre sus próximos objetivos está el estar presente en todas clase de dispositivos, aprovechando el tirón de la movilidad en todos los mercados.

La cadena ofrece en este espacio 6.000 artículos que también se pueden encontrar en las tiendas, un surtido que prevé aumentar hasta los 10.000 productos durante las próximas navidades. Se puede acceder a la tienda online de Toys R Us desde las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, donde se pueden encontrar la gran oferta de juguetes, regalos y productos de puericultura, ofreciendo facilidades adicionales a los clientes para que puedan localizar rápidamente desde su casa o desde cualquier otro lugar los artículos que necesitan y comprarlos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año.

La firma tiene en España unos 1.600 empleados, que durante la campaña de navidad y Reyes aumenta con 2.300 personas más. Añadiéndose a la inversión en el canal online de un millón de euros, Toys´R´ Us ha abierto cuatro nuevas tiendas con una inversión de 24 millones de euros, generando 50 puestos de trabajo directos en cada una de ellas.

.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE