La web de cupones descuento Oportunista.com renueva su app con más de 1.000 ofertas diarias

Apps

12 mayo, 2014

Oportunista.com, la primera web española de cupones descuento, lanza al mercado la nueva versión de su aplicación móvil diseñada para iPhone y Android. La nueva propuesta presenta distintas novedades que pretenden agilizar la prestación de servicios al usuario y avanzar al mismo ritmo que la tecnología actual.

El cambio más relevante respecto a la anterior versión de la app Oportunista es la renovación integral del funcionamiento y del diseño. Alexandra Klein, co-fundadora de Oportunista.com, destaca: “Hemos apostado por la optimización de la app para conseguir un servicio aún más rápido y eficiente”. Además, también se ha trabajado en un diseño más moderno y práctico para mejorar la experiencia del usuario. Esta app móvil permite canjearmás de 1000 cupones descuento en establecimientos disponibles en toda España de forma gratuita desde el móvil.

Finalmente, Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com comenta: “La tecnología de los dispositivos móviles ha ido avanzando a una velocidad de vértigo, por esa razón hemos decidido avanzar con ella y dar de esta forma al usuario lo que requiere de una app móvil como la de Oportunista.com. Ahora  podrán guardar sus cupones favoritos en su Cuponera para tenerlos a mano, buscar cupones en una dirección lejana o incluso compartir con sus amigos por WhatsApp”.

Oportunista ofrece más cupones descuento en España que ninguna otra web, siendo además la app más fácil de usar para ahorrar a diario. Con una presencia en las plataformas móviles Android y iPhone de más de 4 años, cubriendo la mayoría del mercado móvil aumentando la comodidad de uso a sus más de 500.000 clientes habituales con un funcionamiento muy sencillo y con más de 1.000 cupones descuento cada día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La web de cupones descuento Oportunista.com renueva su app con más de 1.000 ofertas diarias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE