La web de cupones descuento Oportunista.com renueva su app con más de 1.000 ofertas diarias

Apps

12 mayo, 2014

Oportunista.com, la primera web española de cupones descuento, lanza al mercado la nueva versión de su aplicación móvil diseñada para iPhone y Android. La nueva propuesta presenta distintas novedades que pretenden agilizar la prestación de servicios al usuario y avanzar al mismo ritmo que la tecnología actual.

El cambio más relevante respecto a la anterior versión de la app Oportunista es la renovación integral del funcionamiento y del diseño. Alexandra Klein, co-fundadora de Oportunista.com, destaca: “Hemos apostado por la optimización de la app para conseguir un servicio aún más rápido y eficiente”. Además, también se ha trabajado en un diseño más moderno y práctico para mejorar la experiencia del usuario. Esta app móvil permite canjearmás de 1000 cupones descuento en establecimientos disponibles en toda España de forma gratuita desde el móvil.

Finalmente, Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com comenta: “La tecnología de los dispositivos móviles ha ido avanzando a una velocidad de vértigo, por esa razón hemos decidido avanzar con ella y dar de esta forma al usuario lo que requiere de una app móvil como la de Oportunista.com. Ahora  podrán guardar sus cupones favoritos en su Cuponera para tenerlos a mano, buscar cupones en una dirección lejana o incluso compartir con sus amigos por WhatsApp”.

Oportunista ofrece más cupones descuento en España que ninguna otra web, siendo además la app más fácil de usar para ahorrar a diario. Con una presencia en las plataformas móviles Android y iPhone de más de 4 años, cubriendo la mayoría del mercado móvil aumentando la comodidad de uso a sus más de 500.000 clientes habituales con un funcionamiento muy sencillo y con más de 1.000 cupones descuento cada día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La web de cupones descuento Oportunista.com renueva su app con más de 1.000 ofertas diarias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE