La web de alquiler de vacaciones Poplidays.com alcanza los 15.000 seguidores en Facebook

Marketing & Social

23 junio, 2013

Tras el lanzamiento en redes sociales de sus perfiles en Facebook, Pinterest, Google+, Twitter y blog hace 3 meses, Poplidays.com ha conseguido implantarse como referente del alquiler de vacaciones en España y se acerca a los 16.000 seguidores en su perfil de Facebook. Siete mes después de la llegada a nuestro país, Poplidays sigue con paso firme en su tarea de posicionarse como uno de los sites de referencia a la hora de adquirir lugares para las vacaciones por internet. 

Además, desde el 17 de junio y hasta el 8 de julio, estará vigente su promoción estrella para este verano: el sorteo¡Gana tus próximas vacaciones!, cuyo premio consiste en una semana de vacaciones en Nerja* (Costa del Sol) incluyendo alojamiento (casa, apartamento, estudio de vacaciones), una clase de buceo con 2 inmersiones, entradas a las Cuevas de Nerja y 200€ en servicios POP’SERVICES a elección (spa, restaurante, babysitter, espectáculo,…). ¡Para optar al premio sólo hay que hacerse fan de la página y jugar!. El nombre del ganador se hará público el próximo día 9 de julio de 2013 en la web, Facebook y vía email.

Con una oferta de 2.000 inmuebles en costa e islas, Poplidays.com se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida.

Todo esto, junto con POP’SERVICES, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos -adaptada a cada perfil de viajero– amigos,familias o parejas –a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE