La web de alquiler de vacaciones Poplidays.com alcanza los 15.000 seguidores en Facebook

Marketing & Social

23 junio, 2013

Tras el lanzamiento en redes sociales de sus perfiles en Facebook, Pinterest, Google+, Twitter y blog hace 3 meses, Poplidays.com ha conseguido implantarse como referente del alquiler de vacaciones en España y se acerca a los 16.000 seguidores en su perfil de Facebook. Siete mes después de la llegada a nuestro país, Poplidays sigue con paso firme en su tarea de posicionarse como uno de los sites de referencia a la hora de adquirir lugares para las vacaciones por internet. 

Además, desde el 17 de junio y hasta el 8 de julio, estará vigente su promoción estrella para este verano: el sorteo¡Gana tus próximas vacaciones!, cuyo premio consiste en una semana de vacaciones en Nerja* (Costa del Sol) incluyendo alojamiento (casa, apartamento, estudio de vacaciones), una clase de buceo con 2 inmersiones, entradas a las Cuevas de Nerja y 200€ en servicios POP’SERVICES a elección (spa, restaurante, babysitter, espectáculo,…). ¡Para optar al premio sólo hay que hacerse fan de la página y jugar!. El nombre del ganador se hará público el próximo día 9 de julio de 2013 en la web, Facebook y vía email.

Con una oferta de 2.000 inmuebles en costa e islas, Poplidays.com se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida.

Todo esto, junto con POP’SERVICES, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos -adaptada a cada perfil de viajero– amigos,familias o parejas –a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE