La vinacoteca Decantalo.com alcanza su pedido 10.000 y adquiere una almacén de mayor tamaño

Startups

11 septiembre, 2012

decantalo-webMás de 150.000 botellas servidas en toda Europa, 7.000 referencias de vino español y unas tasas de crecimiento exponenciales han catapultado a la tienda de vinos online especializada en vino español Decantalo.com a alcanzar el hito de los 10.000 pedidos servidos desde sus fundadores - diversos profesionales procedentes del ámbito de la enología y el desarrollo de proyectos digitales - la crearan en noviembre del año 2010.

La página afronta el futuro con grandes esperanzas y muy buenas perspectivas de crecimiento, como lo demuestra la reciente adquisición de un nuevo almacén de más de 250m2, aumentando así su capacidad de stock y preparación de pedidos, totalmente adaptado para mantener el vino a temperatura constante y garantizar su correcta conservación.

La empresa, que exporta el 80% de sus pedidos a toda Europa, quiere hacer partícipe a todos sus clientes de la consecución de este logro, lanzando una oferta exclusiva del 10% en todos los vinos de su web y prepara nuevas acciones para la celebración de su segundo año de vida, el próximo mes de noviembre.

Para celebrar la consecución de esta cifra, la página web organiza una promoción exclusiva entre sus más de 7.500 clientes de toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1133
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE