La vinacoteca Decantalo.com alcanza su pedido 10.000 y adquiere una almacén de mayor tamaño

Startups

11 septiembre, 2012

decantalo-webMás de 150.000 botellas servidas en toda Europa, 7.000 referencias de vino español y unas tasas de crecimiento exponenciales han catapultado a la tienda de vinos online especializada en vino español Decantalo.com a alcanzar el hito de los 10.000 pedidos servidos desde sus fundadores - diversos profesionales procedentes del ámbito de la enología y el desarrollo de proyectos digitales - la crearan en noviembre del año 2010.

La página afronta el futuro con grandes esperanzas y muy buenas perspectivas de crecimiento, como lo demuestra la reciente adquisición de un nuevo almacén de más de 250m2, aumentando así su capacidad de stock y preparación de pedidos, totalmente adaptado para mantener el vino a temperatura constante y garantizar su correcta conservación.

La empresa, que exporta el 80% de sus pedidos a toda Europa, quiere hacer partícipe a todos sus clientes de la consecución de este logro, lanzando una oferta exclusiva del 10% en todos los vinos de su web y prepara nuevas acciones para la celebración de su segundo año de vida, el próximo mes de noviembre.

Para celebrar la consecución de esta cifra, la página web organiza una promoción exclusiva entre sus más de 7.500 clientes de toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE