La Vida es Bella lanza su nueva aplicación para iPhone y Android

Apps

25 junio, 2013

La Vida es Bella, empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, la vida es bella, acaba de lanzar la última versión de su aplicación para Iphone, disponible también desde esta semana para Android, con algunas mejoras y novedades.

Con esta nueva app, el usuario podrá seleccionar fechas especiales y sincronizarlas con el calendario de Facebook o la propia agenda de teléfono, e incluso incluir nuevas fechas importantes y memorizar así todos los eventos, cumpleaños, bodas, etc que quiera recordar.

Cuatro días antes de cada fecha especial, la aplicación avisa al usuario y le sugiere varios diseños de postales personalizables en las que poder incluir un texto y enviar a través del correo electrónico, mensaje privado o el muro de Facebook. Ofrece además la opción de programar el envío de la tarjeta para que llegue en la fecha indicada.

Para Manuel Betegón, responsable de ecommerce de la vida es bella “evidentemente, el objetivo final de esta aplicación es facilitar la experiencia de compra al usuario, ya que le incluye sugerencias de packs en las fechas especiales de regalo, pero sobre todo lo que hemos querido con ella es que se convierta en una herramienta práctica de referencia y un valor añadido gracias a las tarjetas de felicitación gratuitas”.

La nueva aplicación ofrece una mejor navegabilidad, menor tiempo de carga y una compra fácil y muy intuitiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE