La Vida es Bella lanza su nueva aplicación para iPhone y Android

Apps

25 junio, 2013

La Vida es Bella, empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, la vida es bella, acaba de lanzar la última versión de su aplicación para Iphone, disponible también desde esta semana para Android, con algunas mejoras y novedades.

Con esta nueva app, el usuario podrá seleccionar fechas especiales y sincronizarlas con el calendario de Facebook o la propia agenda de teléfono, e incluso incluir nuevas fechas importantes y memorizar así todos los eventos, cumpleaños, bodas, etc que quiera recordar.

Cuatro días antes de cada fecha especial, la aplicación avisa al usuario y le sugiere varios diseños de postales personalizables en las que poder incluir un texto y enviar a través del correo electrónico, mensaje privado o el muro de Facebook. Ofrece además la opción de programar el envío de la tarjeta para que llegue en la fecha indicada.

Para Manuel Betegón, responsable de ecommerce de la vida es bella “evidentemente, el objetivo final de esta aplicación es facilitar la experiencia de compra al usuario, ya que le incluye sugerencias de packs en las fechas especiales de regalo, pero sobre todo lo que hemos querido con ella es que se convierta en una herramienta práctica de referencia y un valor añadido gracias a las tarjetas de felicitación gratuitas”.

La nueva aplicación ofrece una mejor navegabilidad, menor tiempo de carga y una compra fácil y muy intuitiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE