La VI edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid el 25 de octubre

Actualidad

6 septiembre, 2018

'Conversational Commerce'; bajo este claim llega la VI edición del Mobile Commerce Congress, el mayor evento en España que acerca a los profesionales del sector digital las últimas tendencias en comercio electrónico y transformación digital. 

Con las Navidades asomando a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que el regalo estrella de 2018 serán los asistentes de voz virtuales que empiezan a llegar a nuestro país para quedarse. Primero fue Google con su Google Home y en próximas fechas, Amazon lanzará sus diferentes versiones de Amazon Echo. Todo un mundo de nuevas posibilidades que supondrán un nuevo desafío a los profesionales del mundo digital. 

Olvídate de lo de siempre

Por sus cinco anteriores, el Mobile Commerce Congress ha congregado a más de 3.000 profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, más de 200 ponentes nacionales e internacionales que han abordado las principales tendencias de cambio que afectan al sector retail. 

Este año, la cita será el próximo jueves 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, esperando más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades: Voice Commerce; Virtual Commerce; Omnicanalidad, Realidad Aumentada; Realidad Virtual; Big Data, Inteligencia Artificial y mucho más. 

Las primeras entradas ya están a la venta a precios reducidos. 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE