La VI edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid el 25 de octubre

Actualidad

6 septiembre, 2018

'Conversational Commerce'; bajo este claim llega la VI edición del Mobile Commerce Congress, el mayor evento en España que acerca a los profesionales del sector digital las últimas tendencias en comercio electrónico y transformación digital. 

Con las Navidades asomando a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que el regalo estrella de 2018 serán los asistentes de voz virtuales que empiezan a llegar a nuestro país para quedarse. Primero fue Google con su Google Home y en próximas fechas, Amazon lanzará sus diferentes versiones de Amazon Echo. Todo un mundo de nuevas posibilidades que supondrán un nuevo desafío a los profesionales del mundo digital. 

Olvídate de lo de siempre

Por sus cinco anteriores, el Mobile Commerce Congress ha congregado a más de 3.000 profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, más de 200 ponentes nacionales e internacionales que han abordado las principales tendencias de cambio que afectan al sector retail. 

Este año, la cita será el próximo jueves 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, esperando más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades: Voice Commerce; Virtual Commerce; Omnicanalidad, Realidad Aumentada; Realidad Virtual; Big Data, Inteligencia Artificial y mucho más. 

Las primeras entradas ya están a la venta a precios reducidos. 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE