La VI edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid el 25 de octubre

Actualidad

6 septiembre, 2018

'Conversational Commerce'; bajo este claim llega la VI edición del Mobile Commerce Congress, el mayor evento en España que acerca a los profesionales del sector digital las últimas tendencias en comercio electrónico y transformación digital. 

Con las Navidades asomando a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que el regalo estrella de 2018 serán los asistentes de voz virtuales que empiezan a llegar a nuestro país para quedarse. Primero fue Google con su Google Home y en próximas fechas, Amazon lanzará sus diferentes versiones de Amazon Echo. Todo un mundo de nuevas posibilidades que supondrán un nuevo desafío a los profesionales del mundo digital. 

Olvídate de lo de siempre

Por sus cinco anteriores, el Mobile Commerce Congress ha congregado a más de 3.000 profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, más de 200 ponentes nacionales e internacionales que han abordado las principales tendencias de cambio que afectan al sector retail. 

Este año, la cita será el próximo jueves 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, esperando más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades: Voice Commerce; Virtual Commerce; Omnicanalidad, Realidad Aumentada; Realidad Virtual; Big Data, Inteligencia Artificial y mucho más. 

Las primeras entradas ya están a la venta a precios reducidos. 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE