La ventas mobile superaron el 50% en Uvinum este verano

Actualidad

18 septiembre, 2019

Según los datos registrados por Uvinum durante los meses de julio y agosto, y por primera vez en su historia, las ventas mobile supusieron el 56% de sus ventas. Los smartphones de Apple continúan a la cabeza como dispositivos más usados y, aunque Whisky y tintos de la DO Rioja siguen siendo los favoritos de los usuarios, el verano trajo un repunte de los blancos de Galicia y Rueda.

Tras un crecimiento sostenido e imparable desde 2017 (30%) y 2018 (41%), los pedidos a través de terminales móviles en la plataforma española Uvinum.es se han doblado durante los meses de julio y agosto, hasta alcanzar el 56% de las ventas, lo que supone una importante tendencia en su facturación. Sus más de 300.000 clientes repartidos por todo el continente han adquirido más de 6.000 referencias distintas, registrando una cesta media de 95 euros. Los datos muestran, además, que los usuarios de las Apps de Uvinum en iOS y Android son los compradores más fieles, con un 25% de gasto más elevado que la media del site. En cuanto a dispositivos más utilizados, el iPhone es el más relevante, ya que concentra casi el 40% de las ventas totales, seguido por Huawei y Samsung. 

En cuanto a producto, las categorías más vendidas este verano en Uvinum, que comercializa en 14 países un catálogo de más de 110.000 productos, han sido los whiskies, con el escocés Lagavulin 16 años como protagonista, y los tintos de la DO Rioja, con La Montesa como primera referencia, seguidos por los rones y la DO Ribera del Duero. Y, como es habitual en verano, se ha notado un aumento en la demanda de los vinos blancos de Galicia, sobre todo de la DO Rueda con José Pariente Verdejo como el más vendido, seguido de Mar de Frades y Luar do Sil Godello.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE