La ventas mobile superaron el 50% en Uvinum este verano

Actualidad

18 septiembre, 2019

Según los datos registrados por Uvinum durante los meses de julio y agosto, y por primera vez en su historia, las ventas mobile supusieron el 56% de sus ventas. Los smartphones de Apple continúan a la cabeza como dispositivos más usados y, aunque Whisky y tintos de la DO Rioja siguen siendo los favoritos de los usuarios, el verano trajo un repunte de los blancos de Galicia y Rueda.

Tras un crecimiento sostenido e imparable desde 2017 (30%) y 2018 (41%), los pedidos a través de terminales móviles en la plataforma española Uvinum.es se han doblado durante los meses de julio y agosto, hasta alcanzar el 56% de las ventas, lo que supone una importante tendencia en su facturación. Sus más de 300.000 clientes repartidos por todo el continente han adquirido más de 6.000 referencias distintas, registrando una cesta media de 95 euros. Los datos muestran, además, que los usuarios de las Apps de Uvinum en iOS y Android son los compradores más fieles, con un 25% de gasto más elevado que la media del site. En cuanto a dispositivos más utilizados, el iPhone es el más relevante, ya que concentra casi el 40% de las ventas totales, seguido por Huawei y Samsung. 

En cuanto a producto, las categorías más vendidas este verano en Uvinum, que comercializa en 14 países un catálogo de más de 110.000 productos, han sido los whiskies, con el escocés Lagavulin 16 años como protagonista, y los tintos de la DO Rioja, con La Montesa como primera referencia, seguidos por los rones y la DO Ribera del Duero. Y, como es habitual en verano, se ha notado un aumento en la demanda de los vinos blancos de Galicia, sobre todo de la DO Rueda con José Pariente Verdejo como el más vendido, seguido de Mar de Frades y Luar do Sil Godello.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1060
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número