La venta online de Lotería Valdés crece a un ritmo anual del 40%

Actualidad

9 marzo, 2014

LoteriaValdesLa tienda online de Lotería Valdés, la centenaria administración de lotería número 84 de Barcelona, continúa con su ritmo de crecimiento anual, que se ha mantenido en los últimos años en el 40%. Según ha explicado Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento desde 1905, “aunque la cifra es pequeña respecto a la venta global de la administración, la posibilidad de comprar por Internet los décimos desde nuestra web ha hecho que el número de clientes y ventas haya tenido un crecimiento muy significativo en los últimos años”.

Así, Lotería Valdés ya ha repartido la suerte en muchos rincones de España desde que en 2008 se iniciará en la venta online, como en el Sorteo del Niño de este año: ocho de los 50 décimos agraciados con el Tercer Premio que vendió Valdés, se despacharon por Internet, viajando a diferentes puntos de España, como Galicia, Alicante, Girona o Guadalajara, además de Barcelona. "Unos años antes, en 2009, vendió sus primeros grandes premios por Internet: un tercer y un cuarto del Sorteo de Navidad, lo que ayudó a impulsar la venta online", aclara Jordi García Valdés.

“Cada vez registramos más usuarios y nuestra cartera de clientes crece día a día. Actualmente, vendemos en toda la geografía española y también en el extranjero, ya que cada vez son más los españoles que viven en otros países que utilizan nuestra plataforma para comprar lotería”.

El sistema de venta online de Lotería Valdés es único en el Estado, ya que no cobra comisiones ni gastos al cliente. El apostante solo juega el dinero que quiere invertir en la apuesta, que puede ser sencilla o múltiple, de los diversos juegos que hay implantados en el mercado.

En el año 2011, y siguiendo los pasos de la venta online a través de la web, Lotería Valdés creó una aplicación pionera y gratuita llamada LottoMobile, para jugar a los diferentes juegos de lotería desde smartphones y tablets con sistemas operativos Android o iOS.

“La popularidad de las apuestas por Internet y nuestra adaptación continuada a las últimas tecnologías, nos han permitido crear un departamento de Internet en el que trabajan dos personas a tiempo completo, lo que viene a reflejar la importancia que la venta online tiene en estos momentos para nuestro negocio”, concluye Jordi García Valdés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE