La venta online de juguetes de Science4you en España aumentará un 120% en 2015

Actualidad

12 mayo, 2015

La venta online de juguetes de Science4you aumentará un 120% en 2015 con respecto al año anterior, lo cual supone 50.000 euros de ingresos, según asegura la compañía internacional de juguetes educativos y formación científica.

Estos datos responden al informe publicado por el Observatorio Ecommerce de Foro de Economía Social, que destaca el auge del comercio electrónico y la conclusión de que más del 80% de los eCommerce afrontarán 2015 con gran optimismo en cuanto a crecimiento.

En este sentido, Science4you informa que el 80% de sus ventas online procede de Amazon y el 20% restante de su propia tienda online, habiendo contado con una facturación total de ventas online de 24.573 €, de los cuales 17.275 € han sido obtenidos por el gigante estadounidense; y 6.523 € de science4you.es.

Estos datos, explica Filipe Silveira, Country Manager España de Science4you, suponen que la empresa juguetera se ha adaptado al nuevo perfil de consumidores online, al tiempo que reflejan el aumento de ventas online frente a la venta física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuáles son los juguetes más buscados online en 2017?

La compra de juguetes a través del canal online creció en España un 60% con respecto...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE