La venta online de comida a domicilio en España crecerá hasta los 2.500 MM$ para el 2020

Actualidad

19 diciembre, 2016

Aunque es un mercado que ha madurado mucho en los últimos años, el sector del Take Away online o Food Delivery aún tiene mucho camino por recorrer. En Estados Unidos ya ha superado los 13.000 millones de dólares, y se espera que para el horizonte 2021 aumente significativamente hasta superar la barrera de los 40.000 millones de dólares en ingresos: es decir triplicarse en el próximo lustro. 

Por su parte, en España hasta hace muy poco (con la entrada de operadores como SinDelantal.com, La Nevera Roja o Just Eat - ahora todos parte de este último-) las opciones para pedir comida a domicilio se reducían a llamar a Telepizza o al restaurante chino de turno. El panorama ha cambiado significativamente, y hoy en día, se puede pedir cualquier plato y tipo de gastronomía, al tiempo que el sector en España representa ya una facturación de 800 millones de euros, con vistas de triplicarse igualmente para 2021: hasta los 2.500 millones de euros. 

En esta infografía de Statista vemos la comparación actual y la perspectiva del sector en España respecto a grandes mercados como son Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

Infographic: There's Lots of Dough in Selling Pizza Online | Statista

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE