La venta online de comida a domicilio en España crecerá hasta los 2.500 MM$ para el 2020

Actualidad

19 diciembre, 2016

Aunque es un mercado que ha madurado mucho en los últimos años, el sector del Take Away online o Food Delivery aún tiene mucho camino por recorrer. En Estados Unidos ya ha superado los 13.000 millones de dólares, y se espera que para el horizonte 2021 aumente significativamente hasta superar la barrera de los 40.000 millones de dólares en ingresos: es decir triplicarse en el próximo lustro. 

Por su parte, en España hasta hace muy poco (con la entrada de operadores como SinDelantal.com, La Nevera Roja o Just Eat - ahora todos parte de este último-) las opciones para pedir comida a domicilio se reducían a llamar a Telepizza o al restaurante chino de turno. El panorama ha cambiado significativamente, y hoy en día, se puede pedir cualquier plato y tipo de gastronomía, al tiempo que el sector en España representa ya una facturación de 800 millones de euros, con vistas de triplicarse igualmente para 2021: hasta los 2.500 millones de euros. 

En esta infografía de Statista vemos la comparación actual y la perspectiva del sector en España respecto a grandes mercados como son Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

Infographic: There's Lots of Dough in Selling Pizza Online | Statista

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE