La venta de entradas desde dispositivos móviles aumentó en 2013 un 34% en España

Actualidad

28 enero, 2014

El portal de compra y venta de entradas Ticketbis.com anuncia que el tráfico a su página desde dispositivos móviles ha registrado un incremento del 34% en España durante 2013 con respecto al año anterior. Destaca especialmente el aumento en la utilización de tablet,  que crece un 80%. 

Los pagos con PayPal suponen un 30% del total de los realizados durante el año a través del buscador desde dispositivos móviles, lo que sitúa a PayPal como uno de los principales medios de pago utilizados por los internautas en Ticketbis.com.

Según los datos de un reciente informe comisionado por PayPal y realizado por IPSOS, los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras a través de dispositivos móviles en 2015, frente a los cerca de 1.000 millones que gastaron en 2012. Según los datos del análisis, el 66% de los encuestados dispone de smartphone y el 30% de tablet. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en nuestro país supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012.

Según explica Jorge Díaz, responsable de producto de Ticketbis.com en España, “más de un 34% de los usuarios que consulta nuestro portal en España lo hace desde sus smartphones o tablets, y prevemos que la tendencia siga aumentando exponencialmente. Seguridad, comodidad y rapidez son áreas clave para garantizar a nuestros usuarios una experiencia de compra satisfactoria y en este punto PayPal es para nosotros un aliado perfecto”.

Para Miguel Ángel Cuesta, director de clientes estratégicos de PayPal España y Portugal,el comercio móvil es clave en el contexto actual del comercio electrónico. El alto nivel de adopción y uso de smartphones y tablets entre las familias españolas, y  la creciente confianza que tienen los usuarios en las transacciones móviles son factores que contribuirán decisivamente para que esta tendencia siga creciendo”.

El 65% de los internautas encuestados en España por IPSOS con una edad comprendida entre los 18 y los 54 años declara haber realizado compras en la red y un 26% muestra su intención de incrementar la frecuencia con que lo hace. Los cinco productos más demandados son los viajes (58%); las entradas para espectáculos (54%); la música (37%); los dispositivos tecnológicos (36%); y el software y los videojuegos (33%).

Ticketbis.com

Ticketbis es la plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y ocio, líder en el sur de Europa y Latinoamérica. En ella, cualquier usuario puede vender y comprar sus entradas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, al actuar la plataforma como intermediario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE