La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Actualidad

8 septiembre, 2017

Ya está de vuelta. El próximo 17 de octubre tendrá lugar, un año más, Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el mundo mobile y omnichannel, donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio relacionadas con la movilidad. Este año, bajo el claim ‘A New Challenging Era’, como novedad trataremos temas tan de actualidad como la Cyberseguridad, el Big Data o la Inteligencia Artifical.

Organizado por Ecommerce News - el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España -, el congreso tendrá lugar en esta edición en el Hotel NH Ventas de Madrid.

La de este 2017 será la quinta edición de un evento que comenzó en 2013 y siguió durante los siguientes años, con la asistencia de cerca de 3.000 profesionales del sector y más de 100 ponentes de las principales empresas españolas, además de speakers de talla internacional. Empresas como Google, Forrester, Mastercard, Vente-Privee, Ulabox, DIA, Privalia, Adolfo Domínguez, Volvo Cars, Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, IKEA, Kiabi o Eroski son algunas de las que han estado presentes en ediciones anteriores.

“Otro año más, desde Ecommerce News organizamos con ilusión una nueva edición de Mobile Commerce Congress, evento que en estos cinco años ya se ha convertido en toda una referencia dentro del panorama digital en España. El canal móvil ya es toda una realidad, y por eso cada día los retos que tienen las empresas son mayores. Este año abordaremos como novedades dos claves que juegan un papel fundamental en este mundo mobile y omnicanal como es la Ciberseguridad y el BigData, que esperamos vuelvan a ser de interés para todos aquellos que asistan al congreso o que lo vean a través del streaming”, comenta al respecto Samuel Rodríguez, socio y co-fundador de Ecommerce News.

Este año y por primera vez contaremos con dos salas de ponencias, además de un hall exposición de más de 1.000 metros cuadrados donde las empresas expositoras y colaboradoras podrán ubicar sus stands.

Ediciones Anteriores

Mobile Commerce Congress 2016: Digital Revolution

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, contó con una asistencia de más de 500 asistentes tuvo un enfoque más internacional, y contó con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años fue Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research, además de Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado también en el Hotel Silken Puerta de América, tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai... siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: The Omnichannel Challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars... siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce News lanza dos nuevos portales: BigDataMagazine.es y CyberSecurityNews.es

Ecommerce News, el medio líder de información sobre comercio electrónico y economía...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE