La sastrería online Blackpier amplía su negocio hacia el mercado alemán

Actualidad

18 septiembre, 2013

BlackPierBlackpier, la primera sastrería online de España, desembarca en Alemania bajo el concepto de confección de trajes y camisas a medida. Con esta nueva apertura, la plataforma opera ya en 5 países europeos. Con poco más de un año de vida, Blackpier se encuentra en pleno proceso de ampliación de negocio. Gracias a la gran madurez tecnológica del mercado alemán, la compañía ha decidido apostar por él a través de su plataforma de venta online con el objetivo de seguir creciendo como hasta ahora con un modelo de negocio en auge. 

Recientemente, han expandido sus operaciones de negocio a Italia, Francia y Rusia, y tienen previsto en un futuro estar presentes en Estados Unidos. Aunque por el momento operan online a nivel internacional, Blackpier no descarta dar el salto comercializando la marca a pie de calle.

El pasado mes de marzo, la plataforma cerró su primera ronda de financiación de 70.000€ con la aceleradora de empresas Mola. Con la financiación obtenida, además de abrir nuevos mercados, la están destinando a mejorar su oficina logística ubicada en Shanghai, a realizar cambios de usabilidad en la web y en la confección de nuevas colecciones de la propia marca.

Blackpier, que empezó su andadura en marzo de 2012, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el cliente elige entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta además con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Es uno de los 3 días del año donde Amazon mayor volumen de ventas realiza (junto con la...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE