La sastrería online Blackpier amplía su negocio hacia el mercado alemán

Actualidad

18 septiembre, 2013

BlackPierBlackpier, la primera sastrería online de España, desembarca en Alemania bajo el concepto de confección de trajes y camisas a medida. Con esta nueva apertura, la plataforma opera ya en 5 países europeos. Con poco más de un año de vida, Blackpier se encuentra en pleno proceso de ampliación de negocio. Gracias a la gran madurez tecnológica del mercado alemán, la compañía ha decidido apostar por él a través de su plataforma de venta online con el objetivo de seguir creciendo como hasta ahora con un modelo de negocio en auge. 

Recientemente, han expandido sus operaciones de negocio a Italia, Francia y Rusia, y tienen previsto en un futuro estar presentes en Estados Unidos. Aunque por el momento operan online a nivel internacional, Blackpier no descarta dar el salto comercializando la marca a pie de calle.

El pasado mes de marzo, la plataforma cerró su primera ronda de financiación de 70.000€ con la aceleradora de empresas Mola. Con la financiación obtenida, además de abrir nuevos mercados, la están destinando a mejorar su oficina logística ubicada en Shanghai, a realizar cambios de usabilidad en la web y en la confección de nuevas colecciones de la propia marca.

Blackpier, que empezó su andadura en marzo de 2012, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el cliente elige entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta además con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 768
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE