La última adquisición de Souq podría dar un impulso al comercio electrónico de Oriente Medio

Actualidad

12 septiembre, 2017

Los datos de penetración del ecommerce en Oriente Medio pueden empezar a crecer con la adquisición de Wing.ae por parte de Souq.com, empresa que fue comprada por Amazon en marzo.

Fundada en 2016, Wing.ae, con sede en los Emiratos Árabes, conecta a comerciantes en los Emiratos Árabes con correos de entrega bajo demanda. El nuevo dueño de la empresa, Souq.com, ha explicado que tiene un objetivo claro: invertir en el crecimiento de los servicios de entrega del mismo día y del día siguiente en la región de Oriente Medio.

"Con el apoyo de Souq.com, Wing acelerará las inversiones en tecnología, infraestructura y cobertura regional para ofrecer soluciones de entrega innovadoras y hacer que las compras online tanto para los clientes como para los comerciantes de Souq.com sean aún más convenientes", ha explicado el cofundador de Wing.ae y CEO Muzaffar Karabev.

Esta mayor comodidad a la hora de comprar online podría ayudar a impulsar la baja participación de los usuarios en el comercio electrónico. Es más, eMarketer ha estimado que las ventas retail del comercio electrónico crecerán un 25% a finales de este año en Oriente Medio y África

Además,  Souq.com también es una pieza clave en estas previsiones de crecimiento ya que según un estudio realizado por el proveedor de pagos online, Payfort, Souq.com fue la plataforma líder de comercio electrónico B2C en Oriente Medio y Norte de África en 2016, utilizado por el 74% de los usuarios de Internet encuestados.

Según datos oficiales de Souq.com la plataforma recibe más de 45 millones de visitas mensuales de clientes de Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Egipto y Kuwait.

"En Souq.com, los clientes seguirán siendo el centro de nuestro negocio, y seguiremos ofreciendo una experiencia de compra online excepcional", dijo Ronaldo Mouchawar, co-fundador y CEO de Souq.com. "La entrega rápida y fiable es clave para esto, y Wing.ae ofrece a los clientes de Souq.com más comodidad para las entregas 24h y 48h".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE