La UE aprueba la venta de la empresa de seguridad Morpho por 2.400M€

Actualidad

27 abril, 2017

Los reguladores antitrust de la UE han aprobado la adquisición del proveedor francés de soluciones de seguridad Morpho por la firma estadounidense de capital privado Advent International. Según ha informado Tech.eu, el valor del acuerdo es de 2.400 millones de euros.

Morpho es un proveedor de soluciones de identidad y seguridad, actualmente propiedad de la empresa aeroespacial francesa Safran. La compañía proporciona servicios para la gestión de identidades y seguridad pública, así como otras soluciones de seguridad. Se especializa en el suministro de tarjetas inteligentes, como tarjetas de identificación electrónica, tarjetas SIM, bancos, operadores de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios comerciales.

Los reguladores de la UE anteriormente tenían dudas respecto a la venta, declarando que "en el caso de las tarjetas inteligentes, si la transacción se realizara según la propuesta inicial, se habría reducido significativamente la competencia en este mercado".

La aprobación por parte de la UE del acuerdo está supeditada a que Morpho venda su negocio de tarjetas inteligentes de pago, CPS Technologies, que adquirió en 2012.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tres de cada cuatro empresas españolas están preocupadas por no poder cumplir el nuevo GDPR

Un significativo porcentaje de empresas españolas se enfrenta a cuantiosas sanciones...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE