La UE aprueba la venta de la empresa de seguridad Morpho por 2.400M€

Actualidad

27 abril, 2017

Los reguladores antitrust de la UE han aprobado la adquisición del proveedor francés de soluciones de seguridad Morpho por la firma estadounidense de capital privado Advent International. Según ha informado Tech.eu, el valor del acuerdo es de 2.400 millones de euros.

Morpho es un proveedor de soluciones de identidad y seguridad, actualmente propiedad de la empresa aeroespacial francesa Safran. La compañía proporciona servicios para la gestión de identidades y seguridad pública, así como otras soluciones de seguridad. Se especializa en el suministro de tarjetas inteligentes, como tarjetas de identificación electrónica, tarjetas SIM, bancos, operadores de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios comerciales.

Los reguladores de la UE anteriormente tenían dudas respecto a la venta, declarando que "en el caso de las tarjetas inteligentes, si la transacción se realizara según la propuesta inicial, se habría reducido significativamente la competencia en este mercado".

La aprobación por parte de la UE del acuerdo está supeditada a que Morpho venda su negocio de tarjetas inteligentes de pago, CPS Technologies, que adquirió en 2012.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

En los últimos quince años se ha confirmado una revolución de las Tecnologías de la...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

7 predicciones clave de seguridad para 2018 de WatchGuard Technologies

Las predicciones de seguridad de WatchGuard para 2018 incluyen una serie de problemas de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE