La UAM oferta un nuevo Máster Universitario en Investigación e Innovación en TIC

Formacion

2 agosto, 2012

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid va a poner en marcha el próximo curso académico 2012/13 un nuevo máster oficial que tiene como objetivo formar expertos en innovación e investigadores capaces de contribuir y liderar la revolución digital en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Máster Universitario en Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones proporciona una formación avanzada para expertos en innovación con un alto grado de capacitación tecnológica. Posibilita asimismo el inicio de una carrera de investigación, siendo la vía natural de acceso al programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior.

El programa está dirigido a graduados e ingenieros superiores en áreas afines a las TIC, tanto de la rama de Informática como de Telecomunicación. Podrán asimismo acceder al máster licenciados, ingenieros y graduados en áreas afines (Matemáticas, Física, Biología, Medicina, y otras ingenierías).

Se trata de un máster oficial con una duración de un año (60 ECTS). Cuenta con itinerarios de especialización en Inteligencia computacional, Informática biomédica, Software centrado en el usuario, Sistemas de altas prestaciones y Seguridad biométrica y Videovigilancia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 6 de septiembre. La matrícula se realizará del 19 al 27 de septiembre de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE