La UAM oferta un nuevo Máster Universitario en Investigación e Innovación en TIC

Formacion

2 agosto, 2012

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid va a poner en marcha el próximo curso académico 2012/13 un nuevo máster oficial que tiene como objetivo formar expertos en innovación e investigadores capaces de contribuir y liderar la revolución digital en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Máster Universitario en Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones proporciona una formación avanzada para expertos en innovación con un alto grado de capacitación tecnológica. Posibilita asimismo el inicio de una carrera de investigación, siendo la vía natural de acceso al programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior.

El programa está dirigido a graduados e ingenieros superiores en áreas afines a las TIC, tanto de la rama de Informática como de Telecomunicación. Podrán asimismo acceder al máster licenciados, ingenieros y graduados en áreas afines (Matemáticas, Física, Biología, Medicina, y otras ingenierías).

Se trata de un máster oficial con una duración de un año (60 ECTS). Cuenta con itinerarios de especialización en Inteligencia computacional, Informática biomédica, Software centrado en el usuario, Sistemas de altas prestaciones y Seguridad biométrica y Videovigilancia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 6 de septiembre. La matrícula se realizará del 19 al 27 de septiembre de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE