La UAM oferta un nuevo Máster Universitario en Investigación e Innovación en TIC

Formacion

2 agosto, 2012

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid va a poner en marcha el próximo curso académico 2012/13 un nuevo máster oficial que tiene como objetivo formar expertos en innovación e investigadores capaces de contribuir y liderar la revolución digital en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Máster Universitario en Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones proporciona una formación avanzada para expertos en innovación con un alto grado de capacitación tecnológica. Posibilita asimismo el inicio de una carrera de investigación, siendo la vía natural de acceso al programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior.

El programa está dirigido a graduados e ingenieros superiores en áreas afines a las TIC, tanto de la rama de Informática como de Telecomunicación. Podrán asimismo acceder al máster licenciados, ingenieros y graduados en áreas afines (Matemáticas, Física, Biología, Medicina, y otras ingenierías).

Se trata de un máster oficial con una duración de un año (60 ECTS). Cuenta con itinerarios de especialización en Inteligencia computacional, Informática biomédica, Software centrado en el usuario, Sistemas de altas prestaciones y Seguridad biométrica y Videovigilancia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 6 de septiembre. La matrícula se realizará del 19 al 27 de septiembre de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE