Masterclass: Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí
ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...
- 3 octubre, 2017
- No hay comentarios
Informática
18 abril, 2016
ESIC celebró el pasado jueves en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA la XIII edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, la Comunicación y la Economía Digital, en el que más de 3.000 directivos y profesionales tuvieron la ocasión de asistir a una jornada única donde profesionales de las grandes empresas de nuestro país abordaron los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global, dieron a conocer sus estrategias de éxito, definieron las tendencias empresariales del futuro y, sobre todo, apuntaron cuáles serán los nuevos paradigmas del Management y el Marketing.
En esta XIII edición y con el lema “Dejando huella. Descubriendo nuevos paradigmas del Managemet y el Marketing”, el encuentro -que también se celebrará en Barcelona, Valencia y Bilbao- contó con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos de ING Direct, The Coca-Cola Company, IKEA, Lenovo, BQ y BBVA, entre otros, que desvelaron los secretos de sus marcas, analizaron el presente y el futuro de sus compañías y mostraron a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para entender los nuevos paradigmas del Management y el Marketing en un contexto global.
Entre otros, estos son los puntos más relevantes tratados en el evento:
¿Qué te pareció este artículo?
ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...
ESIC acaba de presentar a través de ICEMD el estudio 'Últimas Tendencias en...