La traducción instantánea en LinkedIn ya está disponible en más de 60 idiomas

Actualidad

3 julio, 2018

La necesidad de romper las barreras idiomáticas que globalmente separan a los miembros de LinkedIn, ha dado lugar a esta nueva función que permite a los usuarios estar en contacto sin necesidad de hablar el mismo idioma gracias a la traducción instantánea a más de 60 idiomas, entre los que se incluye el español.

Según datos internos de LinkedIn, una de cada trece publicaciones en LinkedIn está escrita en un idioma que el usuario no comprende, por este motivo, era una de las características más solicitadas por los usuarios, ya que puede significar un obstáculo para mantener relaciones profesionales fructíferas.

A partir de ahora, los posts que aparezcan en tu newsfeed (panel de actividad) en un idioma extranjero mostrarán un botón de “Ver traducción”. Al pulsarlo, automáticamente el contenido aparecerá traducido al idioma que el usuario tenga configurado en la plataforma.

Estas traducciones están provistas por Microsoft Text Analytics API, plataforma que también traduce los contenidos de Bing, Skype y Office, y que mejora continuamente para ofrecerte unas traducciones más precisas, así como la ampliación del número de idiomas soportados. En este sentido, la herramienta consta de tres componentes centrales: detección del idioma, traducción automática (MT) y experiencia de retroalimentación. Para una mejor experiencia de los usuarios con contenido internacional, se separan los procesos de detección del lenguaje de contenido y la traducción real, lo que proporciona la base perfecta para una traducción dinámica, flexible y eficiente del lenguaje.

La función "Ver traducción" está disponible actualmente para la mayoría de los usuarios desde PC y dispositivos móviles (versión web móvil) y en los próximos meses esta función llegará a las aplicaciones de iOS y Android de LinkedIn.

Gracias a esta nueva característica será más fácil que nunca comprender todas las conversaciones que se producen en tu feed de LinkedIn y estar en contacto con las personas, empresas y grupos que te interesan, independientemente del idioma que hablen. Hay que conectar a las personas con las oportunidades, ¡desde todos los rincones del mundo y sin importar su lenguaje!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE