La traducción instantánea en LinkedIn ya está disponible en más de 60 idiomas

Actualidad

3 julio, 2018

La necesidad de romper las barreras idiomáticas que globalmente separan a los miembros de LinkedIn, ha dado lugar a esta nueva función que permite a los usuarios estar en contacto sin necesidad de hablar el mismo idioma gracias a la traducción instantánea a más de 60 idiomas, entre los que se incluye el español.

Según datos internos de LinkedIn, una de cada trece publicaciones en LinkedIn está escrita en un idioma que el usuario no comprende, por este motivo, era una de las características más solicitadas por los usuarios, ya que puede significar un obstáculo para mantener relaciones profesionales fructíferas.

A partir de ahora, los posts que aparezcan en tu newsfeed (panel de actividad) en un idioma extranjero mostrarán un botón de “Ver traducción”. Al pulsarlo, automáticamente el contenido aparecerá traducido al idioma que el usuario tenga configurado en la plataforma.

Estas traducciones están provistas por Microsoft Text Analytics API, plataforma que también traduce los contenidos de Bing, Skype y Office, y que mejora continuamente para ofrecerte unas traducciones más precisas, así como la ampliación del número de idiomas soportados. En este sentido, la herramienta consta de tres componentes centrales: detección del idioma, traducción automática (MT) y experiencia de retroalimentación. Para una mejor experiencia de los usuarios con contenido internacional, se separan los procesos de detección del lenguaje de contenido y la traducción real, lo que proporciona la base perfecta para una traducción dinámica, flexible y eficiente del lenguaje.

La función "Ver traducción" está disponible actualmente para la mayoría de los usuarios desde PC y dispositivos móviles (versión web móvil) y en los próximos meses esta función llegará a las aplicaciones de iOS y Android de LinkedIn.

Gracias a esta nueva característica será más fácil que nunca comprender todas las conversaciones que se producen en tu feed de LinkedIn y estar en contacto con las personas, empresas y grupos que te interesan, independientemente del idioma que hablen. Hay que conectar a las personas con las oportunidades, ¡desde todos los rincones del mundo y sin importar su lenguaje!

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