La tienda online Vinopremier.com celebró en Segovia su primer VinopremierDay con una cata de productos típicos con diferentes representantes del ecommerce nacional

Eventos

22 abril, 2013

La tienda online especializada en la venta y distribución de vinos y bebidas espirituosas Vinopremier.com celebró el pasado jueves su primer #vinopremierDay en el que diferentes representantes del ecommerce nacional pudieron disfrutar de una cata de productos además de participar en un torneo de pádel celebrado a tal efecto.

Vinopremier.com es uno de los principales portales nacionales especializados en la venta a distancia de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet. Su actividad se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El evento tuvo lugar en un entorno natural, al aire libre y dentro de las instalaciones del Centro El Álamo, en la localidad de Roda de Eresma, a 10 kilómetros de Segovia, con la colaboración de Boxpremier.com, Ginebra Platinum, Ginebra Chic, Infugintonic y Fundación Centea. Carlos Andonegui, Socio Fundador de Vinopremier.com comenta al respecto que la iniciativa nació con la idea de hacer un encuentro para hacer networking, pasar un rato agradable junto a gente del sector y degustar productos de Vinopremier.com

El Manager de la compañía organizadora explica a Ecommerce News que el evento fue un éxito, ya que “para nosotros ha sido muy satisfactorio y gratificante cómo fue todo”. Andonegui añade que “hemos conseguido reunir a buenos amigos y compañeros del sector disfrutando de un gran día de deporte, networking y buenos productos para catar. El tiempo además nos acompañó por lo que todo salió perfecto. Esperamos poder repetir otro día con un evento más grande y hacer del #vinopremierDay un día especial para todos los amigos y clientes de Vinopremier.com.”

 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE