La tienda online Vinopremier.com celebró en Segovia su primer VinopremierDay con una cata de productos típicos con diferentes representantes del ecommerce nacional

Eventos

22 abril, 2013

La tienda online especializada en la venta y distribución de vinos y bebidas espirituosas Vinopremier.com celebró el pasado jueves su primer #vinopremierDay en el que diferentes representantes del ecommerce nacional pudieron disfrutar de una cata de productos además de participar en un torneo de pádel celebrado a tal efecto.

Vinopremier.com es uno de los principales portales nacionales especializados en la venta a distancia de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet. Su actividad se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El evento tuvo lugar en un entorno natural, al aire libre y dentro de las instalaciones del Centro El Álamo, en la localidad de Roda de Eresma, a 10 kilómetros de Segovia, con la colaboración de Boxpremier.com, Ginebra Platinum, Ginebra Chic, Infugintonic y Fundación Centea. Carlos Andonegui, Socio Fundador de Vinopremier.com comenta al respecto que la iniciativa nació con la idea de hacer un encuentro para hacer networking, pasar un rato agradable junto a gente del sector y degustar productos de Vinopremier.com

El Manager de la compañía organizadora explica a Ecommerce News que el evento fue un éxito, ya que “para nosotros ha sido muy satisfactorio y gratificante cómo fue todo”. Andonegui añade que “hemos conseguido reunir a buenos amigos y compañeros del sector disfrutando de un gran día de deporte, networking y buenos productos para catar. El tiempo además nos acompañó por lo que todo salió perfecto. Esperamos poder repetir otro día con un evento más grande y hacer del #vinopremierDay un día especial para todos los amigos y clientes de Vinopremier.com.”

 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE