La tienda online PlanetaHuerto.com estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Actualidad

7 julio, 2013

El pasado 1 de julio el equipo de Planeta Huerto se trasladó a las nuevas instalaciones de la empresa en Muchamiel (Alicante), lo que representa un paso más hacia el camino de consolidación y expansión internacional que está teniendo el proyecto.

Planeta Huerto es una nueva empresa tecnológica alicantina que, en tan sólo 1 año y medio, ha conseguido posicionarse como líder en el sector nacional de la venta on-line de productos relacionados con huerto en casa, jardín, bonsái, producto ecológico y sostenible. Con unas previsiones de facturación para el 2013 entorno a 1,5 millones de euros, somos uno de los e-commerce que más ha crecido en España durante el último año.

La tienda online cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias, stockadas en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda Europa, sirviendo actualmente 2.000 pedidos mensuales. La plataforma on-line recibe más de 250.000 visitas al mes y ofrece, además de la tienda, una completa revista digital que se actualiza diariamente y donde publicamos artículos propios sobre agricultura ecológica, alimentación, cosmética bio, vida sostenible etc.

Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, jardín de bonsáis y tienda física. Con este nuevo centro logístico la empresa alicantina plantea ahora la expansión internacional, que levará en los próximos meses a abrir tiendas online en los principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE