La tienda online PlanetaHuerto.com estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Actualidad

7 julio, 2013

El pasado 1 de julio el equipo de Planeta Huerto se trasladó a las nuevas instalaciones de la empresa en Muchamiel (Alicante), lo que representa un paso más hacia el camino de consolidación y expansión internacional que está teniendo el proyecto.

Planeta Huerto es una nueva empresa tecnológica alicantina que, en tan sólo 1 año y medio, ha conseguido posicionarse como líder en el sector nacional de la venta on-line de productos relacionados con huerto en casa, jardín, bonsái, producto ecológico y sostenible. Con unas previsiones de facturación para el 2013 entorno a 1,5 millones de euros, somos uno de los e-commerce que más ha crecido en España durante el último año.

La tienda online cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias, stockadas en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda Europa, sirviendo actualmente 2.000 pedidos mensuales. La plataforma on-line recibe más de 250.000 visitas al mes y ofrece, además de la tienda, una completa revista digital que se actualiza diariamente y donde publicamos artículos propios sobre agricultura ecológica, alimentación, cosmética bio, vida sostenible etc.

Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, jardín de bonsáis y tienda física. Con este nuevo centro logístico la empresa alicantina plantea ahora la expansión internacional, que levará en los próximos meses a abrir tiendas online en los principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE