La tienda online para mascotas Animal Clan prevé facturar 2MM€ de euros en 2014

Actualidad

30 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online para mascotas Animal Clan entra en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales situándose en la tercera posición en su categoría. La compañía ha facturado más 500.000€ hasta el momento y prevé cerrar el año llegando a los 2.000.000€.

Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra.  La plataforma inició su actividad en España a finales del año pasado con la venta online de productos de alimentación y accesorios para mascotas a través de la cual han conseguido reunir alrededor de 6.000 referencias de productos para sus más de 7.000 clientes con los que cuentan en la actualidad y convertirse en la 3ª tienda online con más productos para animales de España. Muchos de sus usuarios son fieles a la tienda y repiten en sus compras de forma periódica. Reciben 1 pedido cada 18 minutos y disponen de almacén y logística propios.

En poco tiempo, Animal Clan ha ido creciendo y en estos momentos ya se encuentra en países como Portugal o Reino Unido. “Nuestro objetivo es abrir un país al año y continuar con la expansión internacional en el resto de países de Europa”, comentan los responsables de Animal Clan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE