La tienda online MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas

Actualidad

17 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Cuando vemos que una empresa de suplementos alimenticios y alimentación para deportistas como MASmusculo ya ha abierto su decimocuarta tienda física en España, nos damos cuenta que lo único que crece no son los músculos de sus fieles consumidores.

Todo lo relacionado con la salud interesa a cualquier persona, pero si además se es una de aquellas que llevan lo de cuidarse un paso más allá, de los que van al gimnasio buscando salud y apariencia, lo mejor que puede pasar es dar con alguien que pueda asesorar.

MASmusculo lleva años haciéndolo, para ello cuenta con todos los medios posibles: desde una completa web que es mucho más que una tienda online (con detalladísimas fichas de producto y un blog muy actualizado), hasta un blog paralelo donde se habla desde recetas fitness hasta de las olimpiadas pasando por su amplísima red de tiendas físicas en la que el personal está ampliamente especializado en todo lo tocante a nutrición deportiva.

En los establecimientos físicos de MASmusculo les gusta detenerse en cada cliente y prestarle un asesoramiento muy completo (y absolutamente gratuito) acerca del suplemento o complemento más adecuado para la casuística concreta de cada cliente y, teniendo en cuenta la amplísima variedad de referencias que hay en el mercado, es más que de agradecer. Además, prestan un interesante servicio adicional ya que si se está interesado en algún producto de la tienda online se puede solicitar por Internet y recogerlo allí.

Esta red de tiendas de MASmusculo está distribuida por gran parte de la península y alguna de las islas principales. Se pueden encontrar establecimientos oficiales en Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Tenerife, Marbella y Murcia. Lo mejor es que en muchos casos se puede encontrar más de uno, así que sólo hay que elegir en el listado de tiendas MASmusculo, que se puede consultar en su página web, para encontrar toda la información, desde la dirección o los horarios hasta el número de teléfono por si se necesita contactar con ellos para resolver cualquier duda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 975
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE