La tienda online Masaltos.com, pionera del sector en lograr el sello Trusted Shops

Actualidad

29 noviembre, 2012

Trusted-Shops

La empresa española de calzado de altura Masaltos.com ha sido pionera en su sector al lograr el prestigioso sello de calidad Trusted Shops en Alemania. Este sello avala la calidad de la compañía en el servicio al cliente, la protección de los derechos de los consumidores y la seguridad en las ventas a través de Internet.

El hecho de haber logrado este distintivo en Alemania supone un valor añadido para Masaltos.com, ya que la regulación alemana del comercio electrónico es la más estricta de Europa. De hecho, en ella se ha inspirado la nueva Normativa Europea de Comercio Electrónico, que refuerza los derechos de los consumidores ante las empresas y que las compañías española deberán adoptar en los próximos años para poder vender sus productos en la Red.

Las empresas de comercio electrónico marcadas con el sello de calidad de Trusted Shops ofrecen al consumidor confianza para hacer sus pedidos y efectuar sus pagos sin preocupaciones. Trusted Shops defiende al consumidor en caso de no realizarse la entrega, el reembolso o si hay un uso indebido de la tarjeta de crédito.

Garantías para el consumidor

Para lograr este distintivo, Masaltos.com ha debido superar una auditoría que se ha prolongado durante casi un año y cumplir con más de 70 requisitos de calidad basados en leyes nacionales y europeas importantes para las compras en Internet. Los clientes de empresas certificadas por Trusted Shops están protegidos en materia de trasparencia sobre precios, protección de datos, seguridad en las compras, distribución, ejercicio del derecho de revocación (devolución) y otros riesgos, que son periódicamente comprobados por Trusted Shops. Además, los compradores pueden evaluar el trato recibido por la empresa en su web, de forma que quienes no cumplan, serán penalizados.

Masaltos.com ya venía aplicando la mayor parte de las normas establecidas en la nueva regulación europea de Comercio Electrónico, tales como la ampliación a 14 días del plazo de devolución de productos (7 en la normativa española) y la entrega del pedido en un plazo máximo de 30 días desde la venta. De hecho, la firma sevillana realiza habitualmente las entregas en 24-48 horas en la Península y en 3-5 días en el resto de Europa.

“El sello de Trusted Shops es un paso más en busca de la excelencia”, señala Andrés Ferreras, fundador y director general de la empresa. “Ya en 2010 logramos todos los requisitos para vender nuestro calzado en Amazon, el mayor portal de comercio electrónico de mundo y esperamos lograr nuevos hitos”.

Masaltos.com permite a los hombres ganar hasta 7 centímetros de altura gracias al diseño especial de su calzado, que oculta un alza en su interior. La compañía, con más de 70.000 clientes en todo el  mundo, ofrece más de 100 modelos diferentes en su catálogo online. Hace unos meses logró del Tribunal de Comercio de Bruselas la primera sentencia que condenaba a un competidor a dejar de utilizar en toda Europa las marcas de Masaltos.com como palabras clave (keyword) en buscadores de Internet, enlaces patrocinados y como metatags.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 919
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE