La tienda online hiperANIMAL.es prevé triplicar su facturación en 2013 hasta alcanzar los 3 millones de euros

Actualidad

20 marzo, 2013

www.hiperANIMAL.es, red de seis tiendas online especializadas en la venta de productos para las mascotas, ha conseguido facturar más de 800 mil euros en 2012, tras algo más de año y medio de vida. El proyecto fundado por Héctor Pascual hace algo más de un año, pensó en crear un gran hipermercado online para todo tipo de productos para mascotas y hasta el momento las cosas no pueden ir mejor. La tienda online prevé cerrar 2013 con una facturación cercana a los 3 millones de euros. O lo que es lo mismo, en los próximos meses y bajo una nueva identidad, hiperANIMAL prevé triplicar sus ventas. Todo un éxito si se tiene en cuenta la crisis de consumo por la que atraviesa la economía española.

 Las cifras del pasado ejercicio constatan el éxito de modelo de venta online que propone hiperANIMAL. En su primer año de vida, esta empresa que ya emplea a más de 35 personas, ha gestionado más de 17 mil pedidos, es decir, uno cada 30 minutos. Cuenta con más de 20 mil usuarios registrados y 7.500 clientes activos, de los cuales la mayoría han comprado dos o más veces.

Según explica Héctor Pascual, “además de la amplia oferta de productos para mascotas que vendemos, una de las claves de nuestro éxito es la logística. Tenemos cinco almacenes repartidos estratégicamente por España con más 12 mil productos siempre disponibles, lo que garantiza entregas a domicilio en 24 horas. Además, al ser un proyecto autofinanciado, no tenemos deudas, y eso nos permite invertir nuestros recursos en tecnología y servicio al cliente de calidad”.

Aunque lo mejor para hiperANIMAL.es está por llegar: en 2013 no sólo consolidará sus ventas, también se preparará para su expansión internacional. En la actualidad, la tienda online opera en España y Portugal, y de cara a 2014 prepara su salida a otros mercados europeos, como Reino Unido y Alemania. “Europa es el objetivo por las perspectivas de futuro de este sector: en más del 60% de los hogares europeos, unos 70 millones, hay mascota. Eso supone que este mercado mueve al año más de 24 mil millones de euros, y al ser el nuestro un negocio de venta online, el modelo actual es exportable a estos países”, concluye Héctor Pascual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE