La tienda online Esto Sí Puedo gana el premio al mejor Proyecto Empresarial del Ayuntamiento de Madrid

Actualidad

3 enero, 2013

EstoSIpuedo-premioLa web de comercio eletrónico especializada en venta de productos para intolerantes alimenticios Esto Sí Puedo ha ganado el premio al Mejor Proyecto Empresarial dentro del Certamen de Jóvenes Creadores 2012 organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante la entrega de los premios, el jurado ha destacado la importancia de innovar en tiempos de crisis y de la creación de proyectos jóvenes como es el caso de Esto Sí Puedo, creado en marzo de 2012. "Reconocimientos como éste nos ayudan a mejorar el servicio que damos a todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias", ha comentado al recibir el premio Javier Timón, uno de los fundadores de la tienda online.

Se trata del segundo premio que recibe la tienda online en sus poco más de 10 meses de existencia después del I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de comercio electrónico recibido el pasado septiembre de 2012.

Un proyecto con vocación social

Esto Sí Puedo es una tienda online creada por y para las personas con alergias e intolerancias alimentarias y en la que pueden encontrar variedad de productos al mejor precio y con un envío a cualquier punto de España en 48 horas. Todo ello con una atención personalizada, una nutricionista al servicio de sus usuarios y una estrecha colaboración con las principales asociaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE