La tienda online Esto Sí Puedo gana el premio al mejor Proyecto Empresarial del Ayuntamiento de Madrid

Actualidad

3 enero, 2013

EstoSIpuedo-premioLa web de comercio eletrónico especializada en venta de productos para intolerantes alimenticios Esto Sí Puedo ha ganado el premio al Mejor Proyecto Empresarial dentro del Certamen de Jóvenes Creadores 2012 organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante la entrega de los premios, el jurado ha destacado la importancia de innovar en tiempos de crisis y de la creación de proyectos jóvenes como es el caso de Esto Sí Puedo, creado en marzo de 2012. "Reconocimientos como éste nos ayudan a mejorar el servicio que damos a todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias", ha comentado al recibir el premio Javier Timón, uno de los fundadores de la tienda online.

Se trata del segundo premio que recibe la tienda online en sus poco más de 10 meses de existencia después del I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de comercio electrónico recibido el pasado septiembre de 2012.

Un proyecto con vocación social

Esto Sí Puedo es una tienda online creada por y para las personas con alergias e intolerancias alimentarias y en la que pueden encontrar variedad de productos al mejor precio y con un envío a cualquier punto de España en 48 horas. Todo ello con una atención personalizada, una nutricionista al servicio de sus usuarios y una estrecha colaboración con las principales asociaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE