La tienda online Esto Sí Puedo gana el premio al mejor Proyecto Empresarial del Ayuntamiento de Madrid

Actualidad

3 enero, 2013

EstoSIpuedo-premioLa web de comercio eletrónico especializada en venta de productos para intolerantes alimenticios Esto Sí Puedo ha ganado el premio al Mejor Proyecto Empresarial dentro del Certamen de Jóvenes Creadores 2012 organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante la entrega de los premios, el jurado ha destacado la importancia de innovar en tiempos de crisis y de la creación de proyectos jóvenes como es el caso de Esto Sí Puedo, creado en marzo de 2012. "Reconocimientos como éste nos ayudan a mejorar el servicio que damos a todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias", ha comentado al recibir el premio Javier Timón, uno de los fundadores de la tienda online.

Se trata del segundo premio que recibe la tienda online en sus poco más de 10 meses de existencia después del I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de comercio electrónico recibido el pasado septiembre de 2012.

Un proyecto con vocación social

Esto Sí Puedo es una tienda online creada por y para las personas con alergias e intolerancias alimentarias y en la que pueden encontrar variedad de productos al mejor precio y con un envío a cualquier punto de España en 48 horas. Todo ello con una atención personalizada, una nutricionista al servicio de sus usuarios y una estrecha colaboración con las principales asociaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce...

  • 6 octubre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE