La tienda online especializada en perfumes Vesira.com apuesta por su internacionalización y abre para Reino Unido

Actualidad

24 febrero, 2013

vesira_webEl lanzamiento de la versión en inglés de Vesira.com obedece al notable interés exterior mostrado en losproductos que ofrece. Fundamentalmente, esta demanda proviene de Reino Unido y de otros paíseseuropeos, por ello esta marca cien por cien andaluza se lanza a su aventura internacional. Junto a su versión en inglés, inaugura el envío de sus productos a 12 países entre los que destacan Francia, Alemania, Países Bajos o Italia. 

Por ello, y siendo como bandera su atención personalizada al cliente, ya trabaja enotras versiones en portugués, alemán, francés e italiano. El modelo de crecimiento por el que opta Vesira.com es orgánico, con recursos propios aportados por su matriz Arinza y con un plan de negociosostenido y realista.

Actualmente, Vesira.com ofrece un catálogo basado en unos 4.000 productos de perfumes, maquillajes, cuidado corporal y cosméticos, para mujeres y para hombres de marcas reconocidas. La tienda on line tiene productos para diversos públicos y, por ello, incorpora paulatinamente en su catálogo las marcas identificadas por su alta calidad, originales, marcas low cost, etc. Además de su amplia gama de productos al mejor precio, Vesira.com ofrece contenidos específicos, un consultorio especializado y promociones y descuentos para mejorar la fidelización de sus clientes.

Conscientes del recelo que aún despierta el comercio electrónico en España, su apuesta por una esmerada atención al cliente pretende aportar confianza, garantía de éxito en las transacciones y un trato personalizado. Esto ha logrado la consolidación de la marca en muy poco tiempo. A todo ello, se añade su ventaja competitiva al actualizar diariamente los precios de sus productos, ofreciendo siempre las mejores condiciones para sus clientes.

Esta tienda on line pertenece a Arinza Commerce, una startup andaluza fundada en 2008 dedicada exclusivamente al Comercio Electrónico. Arinza ofrece servicios de consultoría, implantación, promoción y gestión para la puesta en marcha de canales de comercio electrónico a terceros. Además, también desarrolla y gestiona proyectos ecommerce propios, como su tienda online de tecnología Arinza.es y la de productos de belleza Vesira.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE