La tienda online especializada en perfumes Vesira.com apuesta por su internacionalización y abre para Reino Unido

Actualidad

24 febrero, 2013

vesira_webEl lanzamiento de la versión en inglés de Vesira.com obedece al notable interés exterior mostrado en losproductos que ofrece. Fundamentalmente, esta demanda proviene de Reino Unido y de otros paíseseuropeos, por ello esta marca cien por cien andaluza se lanza a su aventura internacional. Junto a su versión en inglés, inaugura el envío de sus productos a 12 países entre los que destacan Francia, Alemania, Países Bajos o Italia. 

Por ello, y siendo como bandera su atención personalizada al cliente, ya trabaja enotras versiones en portugués, alemán, francés e italiano. El modelo de crecimiento por el que opta Vesira.com es orgánico, con recursos propios aportados por su matriz Arinza y con un plan de negociosostenido y realista.

Actualmente, Vesira.com ofrece un catálogo basado en unos 4.000 productos de perfumes, maquillajes, cuidado corporal y cosméticos, para mujeres y para hombres de marcas reconocidas. La tienda on line tiene productos para diversos públicos y, por ello, incorpora paulatinamente en su catálogo las marcas identificadas por su alta calidad, originales, marcas low cost, etc. Además de su amplia gama de productos al mejor precio, Vesira.com ofrece contenidos específicos, un consultorio especializado y promociones y descuentos para mejorar la fidelización de sus clientes.

Conscientes del recelo que aún despierta el comercio electrónico en España, su apuesta por una esmerada atención al cliente pretende aportar confianza, garantía de éxito en las transacciones y un trato personalizado. Esto ha logrado la consolidación de la marca en muy poco tiempo. A todo ello, se añade su ventaja competitiva al actualizar diariamente los precios de sus productos, ofreciendo siempre las mejores condiciones para sus clientes.

Esta tienda on line pertenece a Arinza Commerce, una startup andaluza fundada en 2008 dedicada exclusivamente al Comercio Electrónico. Arinza ofrece servicios de consultoría, implantación, promoción y gestión para la puesta en marcha de canales de comercio electrónico a terceros. Además, también desarrolla y gestiona proyectos ecommerce propios, como su tienda online de tecnología Arinza.es y la de productos de belleza Vesira.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE