La tienda online especializada en perfumes Vesira.com apuesta por su internacionalización y abre para Reino Unido

Actualidad

24 febrero, 2013

vesira_webEl lanzamiento de la versión en inglés de Vesira.com obedece al notable interés exterior mostrado en losproductos que ofrece. Fundamentalmente, esta demanda proviene de Reino Unido y de otros paíseseuropeos, por ello esta marca cien por cien andaluza se lanza a su aventura internacional. Junto a su versión en inglés, inaugura el envío de sus productos a 12 países entre los que destacan Francia, Alemania, Países Bajos o Italia. 

Por ello, y siendo como bandera su atención personalizada al cliente, ya trabaja enotras versiones en portugués, alemán, francés e italiano. El modelo de crecimiento por el que opta Vesira.com es orgánico, con recursos propios aportados por su matriz Arinza y con un plan de negociosostenido y realista.

Actualmente, Vesira.com ofrece un catálogo basado en unos 4.000 productos de perfumes, maquillajes, cuidado corporal y cosméticos, para mujeres y para hombres de marcas reconocidas. La tienda on line tiene productos para diversos públicos y, por ello, incorpora paulatinamente en su catálogo las marcas identificadas por su alta calidad, originales, marcas low cost, etc. Además de su amplia gama de productos al mejor precio, Vesira.com ofrece contenidos específicos, un consultorio especializado y promociones y descuentos para mejorar la fidelización de sus clientes.

Conscientes del recelo que aún despierta el comercio electrónico en España, su apuesta por una esmerada atención al cliente pretende aportar confianza, garantía de éxito en las transacciones y un trato personalizado. Esto ha logrado la consolidación de la marca en muy poco tiempo. A todo ello, se añade su ventaja competitiva al actualizar diariamente los precios de sus productos, ofreciendo siempre las mejores condiciones para sus clientes.

Esta tienda on line pertenece a Arinza Commerce, una startup andaluza fundada en 2008 dedicada exclusivamente al Comercio Electrónico. Arinza ofrece servicios de consultoría, implantación, promoción y gestión para la puesta en marcha de canales de comercio electrónico a terceros. Además, también desarrolla y gestiona proyectos ecommerce propios, como su tienda online de tecnología Arinza.es y la de productos de belleza Vesira.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE