La tienda online especializada en perfumes Vesira.com apuesta por su internacionalización y abre para Reino Unido

Actualidad

24 febrero, 2013

vesira_webEl lanzamiento de la versión en inglés de Vesira.com obedece al notable interés exterior mostrado en losproductos que ofrece. Fundamentalmente, esta demanda proviene de Reino Unido y de otros paíseseuropeos, por ello esta marca cien por cien andaluza se lanza a su aventura internacional. Junto a su versión en inglés, inaugura el envío de sus productos a 12 países entre los que destacan Francia, Alemania, Países Bajos o Italia. 

Por ello, y siendo como bandera su atención personalizada al cliente, ya trabaja enotras versiones en portugués, alemán, francés e italiano. El modelo de crecimiento por el que opta Vesira.com es orgánico, con recursos propios aportados por su matriz Arinza y con un plan de negociosostenido y realista.

Actualmente, Vesira.com ofrece un catálogo basado en unos 4.000 productos de perfumes, maquillajes, cuidado corporal y cosméticos, para mujeres y para hombres de marcas reconocidas. La tienda on line tiene productos para diversos públicos y, por ello, incorpora paulatinamente en su catálogo las marcas identificadas por su alta calidad, originales, marcas low cost, etc. Además de su amplia gama de productos al mejor precio, Vesira.com ofrece contenidos específicos, un consultorio especializado y promociones y descuentos para mejorar la fidelización de sus clientes.

Conscientes del recelo que aún despierta el comercio electrónico en España, su apuesta por una esmerada atención al cliente pretende aportar confianza, garantía de éxito en las transacciones y un trato personalizado. Esto ha logrado la consolidación de la marca en muy poco tiempo. A todo ello, se añade su ventaja competitiva al actualizar diariamente los precios de sus productos, ofreciendo siempre las mejores condiciones para sus clientes.

Esta tienda on line pertenece a Arinza Commerce, una startup andaluza fundada en 2008 dedicada exclusivamente al Comercio Electrónico. Arinza ofrece servicios de consultoría, implantación, promoción y gestión para la puesta en marcha de canales de comercio electrónico a terceros. Además, también desarrolla y gestiona proyectos ecommerce propios, como su tienda online de tecnología Arinza.es y la de productos de belleza Vesira.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE