La tienda online de Sprinter ofrecerá envíos gratis por San Valentín

Actualidad

10 febrero, 2015

Durante el día de los enamorados es típico hacer un regalo que demuestre todo tu amor hacia esa persona tan especial. Algo que impulsa a una búsqueda del regalo perfecto, un detalle que haga sentirse única a tu pareja. En este contexto, los comercios de todos los sectores facilitan la búsqueda con numerosas promociones, descuentos y ofertas especiales para este día.

Este año, para el día de los enamorados, la tienda online de Sprinter sorprenderá a sus clientes con una fantástica promoción que interesará a todo aquel que quiera regalar a su enamorado la última moda en ropa, calzado y complementos de deporte. Esta promoción consiste en elenvío gratis a domicilio, el cual se aplicará a compras iguales o superiores a 20 € que se hagan a través de la tienda online desde el lunes 9 de junio hasta el sábado 14 de febrero.

Una gran oportunidad para regalar las zapatillas de su deporte favorito, la camiseta de su equipo de fútbol o toda la moda de las nuevas colecciones de marcas como Adidas, Nike, Asics o Reebok. Sprinter pone a tu alcance una posibilidad de recibir a casa tus regalosde San Valentín

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE