La tienda online de Sprinter ofrecerá envíos gratis por San Valentín

Actualidad

10 febrero, 2015

Durante el día de los enamorados es típico hacer un regalo que demuestre todo tu amor hacia esa persona tan especial. Algo que impulsa a una búsqueda del regalo perfecto, un detalle que haga sentirse única a tu pareja. En este contexto, los comercios de todos los sectores facilitan la búsqueda con numerosas promociones, descuentos y ofertas especiales para este día.

Este año, para el día de los enamorados, la tienda online de Sprinter sorprenderá a sus clientes con una fantástica promoción que interesará a todo aquel que quiera regalar a su enamorado la última moda en ropa, calzado y complementos de deporte. Esta promoción consiste en elenvío gratis a domicilio, el cual se aplicará a compras iguales o superiores a 20 € que se hagan a través de la tienda online desde el lunes 9 de junio hasta el sábado 14 de febrero.

Una gran oportunidad para regalar las zapatillas de su deporte favorito, la camiseta de su equipo de fútbol o toda la moda de las nuevas colecciones de marcas como Adidas, Nike, Asics o Reebok. Sprinter pone a tu alcance una posibilidad de recibir a casa tus regalosde San Valentín

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE