La tienda online de nutrición animal Mascotas1000.com espera cerrar su primer año con 350.000 € en ventas

Actualidad

7 noviembre, 2012

La tienda online de comida para mascotas, www.mascotas1000.com, cumple un año en el mercado y lo hace con fuerza dentro del mercado de la nutrición animal con una apuesta sencilla: un modelo 100% online con una plataforma intuitiva y fácil de usar.

Con un crecimiento medio de 40% mensual, la empresa prevé cerrar el 2012 con una facturación acumulada de 350.000€, y espera llegar a facturar tres veces más en 2013 con la apertura de nuevos mercados en Portugal, Francia e Italia. El pedido medio se sitúa en los 60 euros y la tasa de fidelización (los usuarios que vuelven a comprar) alcanza el 30%. Mascotas1000 tiene un catálogo de más de 2.000 productos de las principales marcas del sector como Royal Canin, Nutro, Proplan, Eukanuba, Acana y Orijen.

La plataforma de Mascotas1000 ofrece a los usuarios la posibilidad de la opción one click buy, por la que en tan un sólo click pueden realizar sus pedidos, sin necesidad de registro previo. Las tiendas de comida para perros y gatos son un sector en alza al que cada vez más propietarios de mascotas acuden ya que ofrece la posibilidad de recibir en casa un saco de pienso de grandes dimensiones sin pagar gastos de envío y usualmente a precios por debajo de las tiendas físicas.

El proyecto ha sido desarrollado íntegramente por la agencia de marketing online Clickontop fundada en Barcelona en 2009 por Fran Nagaro y dedicada a la consultoría de negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE