La tienda online de nutrición animal Mascotas1000.com espera cerrar su primer año con 350.000 € en ventas

Actualidad

7 noviembre, 2012

La tienda online de comida para mascotas, www.mascotas1000.com, cumple un año en el mercado y lo hace con fuerza dentro del mercado de la nutrición animal con una apuesta sencilla: un modelo 100% online con una plataforma intuitiva y fácil de usar.

Con un crecimiento medio de 40% mensual, la empresa prevé cerrar el 2012 con una facturación acumulada de 350.000€, y espera llegar a facturar tres veces más en 2013 con la apertura de nuevos mercados en Portugal, Francia e Italia. El pedido medio se sitúa en los 60 euros y la tasa de fidelización (los usuarios que vuelven a comprar) alcanza el 30%. Mascotas1000 tiene un catálogo de más de 2.000 productos de las principales marcas del sector como Royal Canin, Nutro, Proplan, Eukanuba, Acana y Orijen.

La plataforma de Mascotas1000 ofrece a los usuarios la posibilidad de la opción one click buy, por la que en tan un sólo click pueden realizar sus pedidos, sin necesidad de registro previo. Las tiendas de comida para perros y gatos son un sector en alza al que cada vez más propietarios de mascotas acuden ya que ofrece la posibilidad de recibir en casa un saco de pienso de grandes dimensiones sin pagar gastos de envío y usualmente a precios por debajo de las tiendas físicas.

El proyecto ha sido desarrollado íntegramente por la agencia de marketing online Clickontop fundada en Barcelona en 2009 por Fran Nagaro y dedicada a la consultoría de negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 688
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE