La tienda online de nutrición animal Mascotas1000.com espera cerrar su primer año con 350.000 € en ventas

Actualidad

7 noviembre, 2012

La tienda online de comida para mascotas, www.mascotas1000.com, cumple un año en el mercado y lo hace con fuerza dentro del mercado de la nutrición animal con una apuesta sencilla: un modelo 100% online con una plataforma intuitiva y fácil de usar.

Con un crecimiento medio de 40% mensual, la empresa prevé cerrar el 2012 con una facturación acumulada de 350.000€, y espera llegar a facturar tres veces más en 2013 con la apertura de nuevos mercados en Portugal, Francia e Italia. El pedido medio se sitúa en los 60 euros y la tasa de fidelización (los usuarios que vuelven a comprar) alcanza el 30%. Mascotas1000 tiene un catálogo de más de 2.000 productos de las principales marcas del sector como Royal Canin, Nutro, Proplan, Eukanuba, Acana y Orijen.

La plataforma de Mascotas1000 ofrece a los usuarios la posibilidad de la opción one click buy, por la que en tan un sólo click pueden realizar sus pedidos, sin necesidad de registro previo. Las tiendas de comida para perros y gatos son un sector en alza al que cada vez más propietarios de mascotas acuden ya que ofrece la posibilidad de recibir en casa un saco de pienso de grandes dimensiones sin pagar gastos de envío y usualmente a precios por debajo de las tiendas físicas.

El proyecto ha sido desarrollado íntegramente por la agencia de marketing online Clickontop fundada en Barcelona en 2009 por Fran Nagaro y dedicada a la consultoría de negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE