La tienda online de mascotas Zooplus rompe por 1ª vez la barrera de los 100 MM€ de facturación en su Q2

EEUU

30 julio, 2013

zooplus-web

El proveedor online para mascotas de orginen alemán Zooplus ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 100 millones de euros de facturación en un sólo trimestre, el segundo del presente 2013, según ha comunicado la compañía en la presentación de sus resultados financieros para el periodo. En concreto, el resultado de explotación entre abril y junio asciende a 101,5 MM€, lo que supone un crecimiento del 29% con respecto a los 78,8 MM€ de idéntico periodo en 2012.

Por ventas netas, el grupo ingresó un montante de 97,2 millones de euros (75,2 MM€ en 2Q2012), mientras que otros 4,3 MM€ procedieron de otros ingresos. Para el conjunto del semestreel total de ingresos operativos aumentaron un 30% hasta los 198,6 millones de euros (H1 2012: 152,3 MM€).

Para Cornelio Patt, CEO de Zooplus, "superar los 100 millones de euros en nuestro segundo trimestre, supone un hito muy importante para Zooplus tanto en marketing como en ventas, donde se han hecho nuevos progresos en las áreas de operaciones. Con el exitoso lanzamiento de nuestro centro logistico en Wroclaw, Polonia, en este segundo trimestre, ahora contamos con una tercera base logística. Esto nos ha permitido incrementar aún más la eficiencia de nuestras operaciones en los mercados de Europa Central y Europa del Este. Al mismo tiempo, se ha incrementado significativamente nuestra capacidad global, que resulta un componente clave para lograr nuestros ambiciosos objetivos en cuanto a ventas y beneficios". 

Zooplus lleva operando en el mercado online de mascotas desde 1999, siendo un referente a nivel europeo, donde opera en más de 20 países diferentes, Bélgica, República Checa, España, Italia, Rusia, UK, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Croacia, Irlanda, Holanda, Polonia, Rumanía, Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía. En sus más de 13 años de experiencia, Zooplus ha realizado más de 12 millones de envíos a toda Europa. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2097
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “La tienda online de mascotas Zooplus rompe por 1ª vez la barrera de los 100 MM€ de facturación en su Q2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE