La tienda online de mascotas Zooplus rompe por 1ª vez la barrera de los 100 MM€ de facturación en su Q2

EEUU

30 julio, 2013

zooplus-web

El proveedor online para mascotas de orginen alemán Zooplus ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 100 millones de euros de facturación en un sólo trimestre, el segundo del presente 2013, según ha comunicado la compañía en la presentación de sus resultados financieros para el periodo. En concreto, el resultado de explotación entre abril y junio asciende a 101,5 MM€, lo que supone un crecimiento del 29% con respecto a los 78,8 MM€ de idéntico periodo en 2012.

Por ventas netas, el grupo ingresó un montante de 97,2 millones de euros (75,2 MM€ en 2Q2012), mientras que otros 4,3 MM€ procedieron de otros ingresos. Para el conjunto del semestreel total de ingresos operativos aumentaron un 30% hasta los 198,6 millones de euros (H1 2012: 152,3 MM€).

Para Cornelio Patt, CEO de Zooplus, "superar los 100 millones de euros en nuestro segundo trimestre, supone un hito muy importante para Zooplus tanto en marketing como en ventas, donde se han hecho nuevos progresos en las áreas de operaciones. Con el exitoso lanzamiento de nuestro centro logistico en Wroclaw, Polonia, en este segundo trimestre, ahora contamos con una tercera base logística. Esto nos ha permitido incrementar aún más la eficiencia de nuestras operaciones en los mercados de Europa Central y Europa del Este. Al mismo tiempo, se ha incrementado significativamente nuestra capacidad global, que resulta un componente clave para lograr nuestros ambiciosos objetivos en cuanto a ventas y beneficios". 

Zooplus lleva operando en el mercado online de mascotas desde 1999, siendo un referente a nivel europeo, donde opera en más de 20 países diferentes, Bélgica, República Checa, España, Italia, Rusia, UK, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Croacia, Irlanda, Holanda, Polonia, Rumanía, Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía. En sus más de 13 años de experiencia, Zooplus ha realizado más de 12 millones de envíos a toda Europa. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2480
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “La tienda online de mascotas Zooplus rompe por 1ª vez la barrera de los 100 MM€ de facturación en su Q2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número