La tienda online de mariscos, mariskito.com, añade la ERP Libra de Edisa para mejorar su gestión interna y de comercio

Servicios

4 noviembre, 2012

La tienda online de productos del mar y de marisco, www.mariskito.com da un paso más en su crecimiento, con la incorporación de la solución Libra de la compañía de soluciones empresariales, Edisa, como plataforma back office en su web dentro de un proyecto integral de la compañía.

Según indica desde el blog de marisquito, Edisa diseñó y puso en marcha la web integrándola con LIBRA con el objetivo de obtener claras ventajas a la hora de gestionar no sólo la parte interna de la empresa, sino también todo lo referido a la atención y al comercio on line.

Desde Mariskito trabajan con producto fresco por lo que resulta clave asegurar aspectos tales como la disponibilidad del producto, trazabilidad y la gestión de toda la preparación y entrega de los pedidos en plazo. La integración del portal con el ERP LIBRA facilita la coordinación de los distintos procesos implicados en la venta, reduciendo de forma significativa la intervención manual, evitando errores y mejorando en definitiva la calidad de servicio.

Algunas de las funcionalidades que complementan Libra y que ayudarán a mariskito.com son la gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de procesos (BPM) o Business intelligence (BI) entre otras opciones.

Mariskito.com lleva 7 años ya en la venta online de pescado y marisco fresco, habiéndose convertido poco a poco en uno de los referentes de su segmento a nivel nacional. Con instalaciones ubicadas en el Puerto de Vigo, cuentan con clientes tanto a nivel particular como del canal horeca.Durante estos años, la empresa ha evolucionado notablemente, habiendo obtenido dos certificaciones ISO 9001 y 14001, de Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente, así como el Sello de Confianza On Line, certificado éste que ratifica su compromiso con las buenas prácticas y el fomento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE