La tienda online de mariscos, mariskito.com, añade la ERP Libra de Edisa para mejorar su gestión interna y de comercio

Servicios

4 noviembre, 2012

La tienda online de productos del mar y de marisco, www.mariskito.com da un paso más en su crecimiento, con la incorporación de la solución Libra de la compañía de soluciones empresariales, Edisa, como plataforma back office en su web dentro de un proyecto integral de la compañía.

Según indica desde el blog de marisquito, Edisa diseñó y puso en marcha la web integrándola con LIBRA con el objetivo de obtener claras ventajas a la hora de gestionar no sólo la parte interna de la empresa, sino también todo lo referido a la atención y al comercio on line.

Desde Mariskito trabajan con producto fresco por lo que resulta clave asegurar aspectos tales como la disponibilidad del producto, trazabilidad y la gestión de toda la preparación y entrega de los pedidos en plazo. La integración del portal con el ERP LIBRA facilita la coordinación de los distintos procesos implicados en la venta, reduciendo de forma significativa la intervención manual, evitando errores y mejorando en definitiva la calidad de servicio.

Algunas de las funcionalidades que complementan Libra y que ayudarán a mariskito.com son la gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de procesos (BPM) o Business intelligence (BI) entre otras opciones.

Mariskito.com lleva 7 años ya en la venta online de pescado y marisco fresco, habiéndose convertido poco a poco en uno de los referentes de su segmento a nivel nacional. Con instalaciones ubicadas en el Puerto de Vigo, cuentan con clientes tanto a nivel particular como del canal horeca.Durante estos años, la empresa ha evolucionado notablemente, habiendo obtenido dos certificaciones ISO 9001 y 14001, de Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente, así como el Sello de Confianza On Line, certificado éste que ratifica su compromiso con las buenas prácticas y el fomento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 744
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE