La tienda online de mariscos, mariskito.com, añade la ERP Libra de Edisa para mejorar su gestión interna y de comercio

Servicios

4 noviembre, 2012

La tienda online de productos del mar y de marisco, www.mariskito.com da un paso más en su crecimiento, con la incorporación de la solución Libra de la compañía de soluciones empresariales, Edisa, como plataforma back office en su web dentro de un proyecto integral de la compañía.

Según indica desde el blog de marisquito, Edisa diseñó y puso en marcha la web integrándola con LIBRA con el objetivo de obtener claras ventajas a la hora de gestionar no sólo la parte interna de la empresa, sino también todo lo referido a la atención y al comercio on line.

Desde Mariskito trabajan con producto fresco por lo que resulta clave asegurar aspectos tales como la disponibilidad del producto, trazabilidad y la gestión de toda la preparación y entrega de los pedidos en plazo. La integración del portal con el ERP LIBRA facilita la coordinación de los distintos procesos implicados en la venta, reduciendo de forma significativa la intervención manual, evitando errores y mejorando en definitiva la calidad de servicio.

Algunas de las funcionalidades que complementan Libra y que ayudarán a mariskito.com son la gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de procesos (BPM) o Business intelligence (BI) entre otras opciones.

Mariskito.com lleva 7 años ya en la venta online de pescado y marisco fresco, habiéndose convertido poco a poco en uno de los referentes de su segmento a nivel nacional. Con instalaciones ubicadas en el Puerto de Vigo, cuentan con clientes tanto a nivel particular como del canal horeca.Durante estos años, la empresa ha evolucionado notablemente, habiendo obtenido dos certificaciones ISO 9001 y 14001, de Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente, así como el Sello de Confianza On Line, certificado éste que ratifica su compromiso con las buenas prácticas y el fomento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE