La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Actualidad

5 septiembre, 2014

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la Tienda online de Hero. Ahora, por compras superiores a 60€, los compradores de su nueva tienda online, pueden solicitar etiquetas personalizadas con el nombre y fotografía de su bebé para los productos de alimentación infantil.

La mecánica es muy sencilla, una vez finalizada la compra el consumidor podrá personalizar las etiquetas de los tarritos o los estuches de papillas del bebé, en unos sencillos pasos, con la fotografía que más le guste y el nombre de su bebé. Las etiquetas las recibirá directamente en su buzón en tan sólo unos días.

Las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, son el plazo de entrega de entre 48 y 72 horas a España península (al resto de España puede variar), gastos de envío gratis a partir de 50€ y el regalo seguro de sus novedades con cada compra superior a 25€.

La apuesta por el comercio electrónico es uno de los tres pilares estratégicos de marketing de Hero, junto con la estrategia móvil y redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 756
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE