La tienda online de Endesa, Twenergy, ofrece a sus clientes pagar en cómodas cuotas gracias a Oney

Métodos de Pago

3 agosto, 2018

Desde hoy, Twenergy, la tienda online de Endesa que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de sus compras con Facily Pay, la solución de financiación omnicanal de Oney con la que los clientes podrán financiar sus compras en cómodos plazos, en el momento y de una manera 100% online.

Twenergy se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando Facily Pay en España, un innovador servicio que aumenta el importe medio del carrito de compra y fideliza a los clientes al ofrecerles un nuevo medio de pago alternativo.

La tienda Twenergy es una iniciativa lanzada por Endesa en el año 2015, con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real. Ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (tecnología eficiente, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc) que pueden adquirirse a unos precios competitivos. Además, está respaldada por la comunidad de Twenergy, referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1030
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE