La tienda online de Endesa, Twenergy, ofrece a sus clientes pagar en cómodas cuotas gracias a Oney

Métodos de Pago

3 agosto, 2018

Desde hoy, Twenergy, la tienda online de Endesa que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de sus compras con Facily Pay, la solución de financiación omnicanal de Oney con la que los clientes podrán financiar sus compras en cómodos plazos, en el momento y de una manera 100% online.

Twenergy se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando Facily Pay en España, un innovador servicio que aumenta el importe medio del carrito de compra y fideliza a los clientes al ofrecerles un nuevo medio de pago alternativo.

La tienda Twenergy es una iniciativa lanzada por Endesa en el año 2015, con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real. Ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (tecnología eficiente, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc) que pueden adquirirse a unos precios competitivos. Además, está respaldada por la comunidad de Twenergy, referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE