La tienda online de Endesa, Twenergy, ofrece a sus clientes pagar en cómodas cuotas gracias a Oney

Métodos de Pago

3 agosto, 2018

Desde hoy, Twenergy, la tienda online de Endesa que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de sus compras con Facily Pay, la solución de financiación omnicanal de Oney con la que los clientes podrán financiar sus compras en cómodos plazos, en el momento y de una manera 100% online.

Twenergy se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando Facily Pay en España, un innovador servicio que aumenta el importe medio del carrito de compra y fideliza a los clientes al ofrecerles un nuevo medio de pago alternativo.

La tienda Twenergy es una iniciativa lanzada por Endesa en el año 2015, con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real. Ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (tecnología eficiente, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc) que pueden adquirirse a unos precios competitivos. Además, está respaldada por la comunidad de Twenergy, referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE