La tienda online de electrónica de consumo redcoon.com, protege a sus clientes contra el paro

ECommerce Jobs

13 noviembre, 2012

redcoon, tienda online de electrónica de consumo, ha lanzado una campaña novedosa y exclusiva, por la que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300 euros, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización.

redcoon, lanza esta campaña novedosa y exclusiva que ofrece un valor añadido a sus clientes. Y es que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300€, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización (*). Este servicio extra, no tendrá ningún coste añadido para el cliente.

Debido a la actual situación de inestabilidad económica en la que nos encontramos, redcoon ha decidido aumentar la seguridad de sus clientes, ofreciendo una protección que les ayudará antes estas adversidades. Aquel cliente que sufra alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, una vez realizada su compra, recibirá el importe íntegro de su pedido, hasta un máximo de 3.000€ por pedido, quedándose con los productos adquiridos.

Gozarán de esta protección todos aquellos clientes cuyos pedidos sean facturados entre el 12 de Noviembre de 2012 y el 31 de Enero de 2013. La duración de la protección será de doce meses a partir de la fecha de factura del pedido.

(*) Para obtener información más detallada sobre las condiciones, puede visitar: http://content.redcoon.info/es/redcoon-te-protege/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 818
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

redcoon.es inicia su servicio de postventa de ‘Puesta en Marcha’

Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE