La tienda online de electrónica de consumo redcoon.com, protege a sus clientes contra el paro

ECommerce Jobs

13 noviembre, 2012

redcoon, tienda online de electrónica de consumo, ha lanzado una campaña novedosa y exclusiva, por la que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300 euros, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización.

redcoon, lanza esta campaña novedosa y exclusiva que ofrece un valor añadido a sus clientes. Y es que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300€, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización (*). Este servicio extra, no tendrá ningún coste añadido para el cliente.

Debido a la actual situación de inestabilidad económica en la que nos encontramos, redcoon ha decidido aumentar la seguridad de sus clientes, ofreciendo una protección que les ayudará antes estas adversidades. Aquel cliente que sufra alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, una vez realizada su compra, recibirá el importe íntegro de su pedido, hasta un máximo de 3.000€ por pedido, quedándose con los productos adquiridos.

Gozarán de esta protección todos aquellos clientes cuyos pedidos sean facturados entre el 12 de Noviembre de 2012 y el 31 de Enero de 2013. La duración de la protección será de doce meses a partir de la fecha de factura del pedido.

(*) Para obtener información más detallada sobre las condiciones, puede visitar: http://content.redcoon.info/es/redcoon-te-protege/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

redcoon.es inicia su servicio de postventa de ‘Puesta en Marcha’

Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE