La tienda online de electrónica de consumo redcoon.com, protege a sus clientes contra el paro

ECommerce Jobs

13 noviembre, 2012

redcoon, tienda online de electrónica de consumo, ha lanzado una campaña novedosa y exclusiva, por la que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300 euros, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización.

redcoon, lanza esta campaña novedosa y exclusiva que ofrece un valor añadido a sus clientes. Y es que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300€, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización (*). Este servicio extra, no tendrá ningún coste añadido para el cliente.

Debido a la actual situación de inestabilidad económica en la que nos encontramos, redcoon ha decidido aumentar la seguridad de sus clientes, ofreciendo una protección que les ayudará antes estas adversidades. Aquel cliente que sufra alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, una vez realizada su compra, recibirá el importe íntegro de su pedido, hasta un máximo de 3.000€ por pedido, quedándose con los productos adquiridos.

Gozarán de esta protección todos aquellos clientes cuyos pedidos sean facturados entre el 12 de Noviembre de 2012 y el 31 de Enero de 2013. La duración de la protección será de doce meses a partir de la fecha de factura del pedido.

(*) Para obtener información más detallada sobre las condiciones, puede visitar: http://content.redcoon.info/es/redcoon-te-protege/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

redcoon.es inicia su servicio de postventa de ‘Puesta en Marcha’

Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE