El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos

LOGÍSTICA

19 noviembre, 2012

El-Corte-Ingles-LogoEl Corte Inglés comienza a moverse de cara al importante periodo navideño. A través de su tienda online, la mayor tienda online de España ha lanzado una campaña de envíos gratuitos en juguetes, videojuegos, libros, informática y electrónica.

Este año, según diversos estudios, el comercio electrónico aumentará su porcentaje de ventas durante esta campaña navideña, con cada vez más compradores interesados por los ecommerce, ya sea por búsqueda de comodidad, de precio, o de algún valor añadido. El Corte Inglés en su apuesta por el ecommerce, da un paso más para incrementar sus ventas online cara a la campaña de fiestas que recién comienza.

La campaña de envíos gratuitos fue puesta en marcha ayer lunes y finalizará el próximo 16 de diciembre, con lo que animan a sus clientes a realizar sus compras navideñas con antelación. En informática y electrónica los envíos serán gratuitos por pedidos superiores a 99 euros, en libros por pedido superior a 19 euros, mientras que en el resto de categorías no tienen pedido mínimo.

Dentro de esta promoción estará la opción “Entrega en 24 horas”, puesta en marcha por El Corte Inglés hace unos meses, en la que sólo los los artículos reseñados en la propia tienda online con el distintivo "Entrega en 24 horas" se entregarán en ese plazo. El resto, los recibirá el cliente como hasta ahora, en un plazo de 4-10 días laborables en función del tipo de mercancía y destino. 

Igualmente, sólo los clientes de España peninsular podrán disfrutar de los envíos 24h, al tiempo que este servicio no incluye recogida en El Corte Inglés y Opencor. Sólo los pedidos que se realicen antes de las 13 horas podrán ser recibidos al día siguiente, excluyendo lógicamente sábados, domingos y festivos. Un servicio que sólo es válido para los pedidos pagados con tarjeta de crédito al momento de la compra, quedando excluídos los pagos contra reembolso o los pagos aplazados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos”

  1. Me extraña que sea noticia que ECI entregue pedidos gratis cuando en Darty.es lo hacemos desde hace dos años para todos los pedidos de más de 30 euros (99% de ellos) incluyendo puesta en marcha y retirada del viejo electrodoméstico en los grandes aparatos.

    Esto debería ser una norma y no la excepción noticiable.

    Juan del Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE