La tienda online de disfraces ViveFiestas prevé triplicar en 2015 el millón de euros que facturó en su primer año

Actualidad

29 junio, 2015

La tienda de disfraces online, Vive Fiestas cumplió su primer aniversario en febrero de 2015 y fue entonces cuando el contador superó el millón de euros en facturación. 

Todavía no se termina de concebir la compra online en España para muchos, pero los datos están destapando esta teoría. Cada vez se tiende más a comprar a través de internet y esta vez tenemos como protagonista al mundo del disfraz, la decoración para cumpleaños, despedidas de soltero y demás celebraciones como Carnaval, Halloween o Navidad, donde los disfraces son las verdaderas estrellas de la fiesta.

Vive Fiestas comenzó en febrero de 2014 su andadura con 8.000€ de inversión en disfraces, una tienda online y muchas ganas de crecer y meter cabeza en el panorama de las fiestas y los disfraces. En un periodo muy breve de tiempo, consiguieron arrebatar un pedacito a los grandes y quedarse con una cuota de mercado significativa en España en cuanto a disfraces y decoración de fiestas se refiere.

El crecimiento continuado de la tienda online desencadenó en una ampliación y mejora de los procesos, la web, la gestión de los pedidos y la atención al cliente.

Se pasó de trabajar en un almacén de 300m2 a unas instalaciones de 3000m2 para gestionar el incremento de la empresa. Como no podía ser de otra manera, el crecimiento generó diferentes puestos de trabajo de nueva creación y se dio paso a una inversión mayor para un crecimiento exponencial.

La clave del éxito de Vive Fiestas ha sido gracias a diversas variables, pero la optimización constante de la tienda, la usabilidad y la ausencia de complejidad en la página web han ayudado mucho.

Después de analizar el éxito del primer año, Vive Fiestas tiene la intención de triplicar el millón de euros facturado en los próximos meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE