La tienda online de disfraces ViveFiestas prevé triplicar en 2015 el millón de euros que facturó en su primer año

Actualidad

29 junio, 2015

La tienda de disfraces online, Vive Fiestas cumplió su primer aniversario en febrero de 2015 y fue entonces cuando el contador superó el millón de euros en facturación. 

Todavía no se termina de concebir la compra online en España para muchos, pero los datos están destapando esta teoría. Cada vez se tiende más a comprar a través de internet y esta vez tenemos como protagonista al mundo del disfraz, la decoración para cumpleaños, despedidas de soltero y demás celebraciones como Carnaval, Halloween o Navidad, donde los disfraces son las verdaderas estrellas de la fiesta.

Vive Fiestas comenzó en febrero de 2014 su andadura con 8.000€ de inversión en disfraces, una tienda online y muchas ganas de crecer y meter cabeza en el panorama de las fiestas y los disfraces. En un periodo muy breve de tiempo, consiguieron arrebatar un pedacito a los grandes y quedarse con una cuota de mercado significativa en España en cuanto a disfraces y decoración de fiestas se refiere.

El crecimiento continuado de la tienda online desencadenó en una ampliación y mejora de los procesos, la web, la gestión de los pedidos y la atención al cliente.

Se pasó de trabajar en un almacén de 300m2 a unas instalaciones de 3000m2 para gestionar el incremento de la empresa. Como no podía ser de otra manera, el crecimiento generó diferentes puestos de trabajo de nueva creación y se dio paso a una inversión mayor para un crecimiento exponencial.

La clave del éxito de Vive Fiestas ha sido gracias a diversas variables, pero la optimización constante de la tienda, la usabilidad y la ausencia de complejidad en la página web han ayudado mucho.

Después de analizar el éxito del primer año, Vive Fiestas tiene la intención de triplicar el millón de euros facturado en los próximos meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE