La tienda online de disfraces ViveFiestas prevé triplicar en 2015 el millón de euros que facturó en su primer año

Actualidad

29 junio, 2015

La tienda de disfraces online, Vive Fiestas cumplió su primer aniversario en febrero de 2015 y fue entonces cuando el contador superó el millón de euros en facturación. 

Todavía no se termina de concebir la compra online en España para muchos, pero los datos están destapando esta teoría. Cada vez se tiende más a comprar a través de internet y esta vez tenemos como protagonista al mundo del disfraz, la decoración para cumpleaños, despedidas de soltero y demás celebraciones como Carnaval, Halloween o Navidad, donde los disfraces son las verdaderas estrellas de la fiesta.

Vive Fiestas comenzó en febrero de 2014 su andadura con 8.000€ de inversión en disfraces, una tienda online y muchas ganas de crecer y meter cabeza en el panorama de las fiestas y los disfraces. En un periodo muy breve de tiempo, consiguieron arrebatar un pedacito a los grandes y quedarse con una cuota de mercado significativa en España en cuanto a disfraces y decoración de fiestas se refiere.

El crecimiento continuado de la tienda online desencadenó en una ampliación y mejora de los procesos, la web, la gestión de los pedidos y la atención al cliente.

Se pasó de trabajar en un almacén de 300m2 a unas instalaciones de 3000m2 para gestionar el incremento de la empresa. Como no podía ser de otra manera, el crecimiento generó diferentes puestos de trabajo de nueva creación y se dio paso a una inversión mayor para un crecimiento exponencial.

La clave del éxito de Vive Fiestas ha sido gracias a diversas variables, pero la optimización constante de la tienda, la usabilidad y la ausencia de complejidad en la página web han ayudado mucho.

Después de analizar el éxito del primer año, Vive Fiestas tiene la intención de triplicar el millón de euros facturado en los próximos meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE