La tienda online de disfraces Impulsivos.es cerrará 2015 con una facturación de 740.000 euros

Actualidad

19 junio, 2015

Impulsivos.es, fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo y que se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de España, pone a disposición del usuario un amplio catálogo que se actualiza continuamente para ofrecer la  mejor relación calidad-precio. La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros.

El catálogo de Impulsivos.es contará a finales de año con más de 4.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La gente se disfraza en Carnaval, y también el resto de los 11 meses del año. Por ello, la tienda online ofrece un gran abanico de temáticas para elegir. Durante estos años, la tienda de disfraces se ha posicionado entre las cinco mejores del mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 horas) y su política de devoluciones.

La empresa, que ha recibido en el último año 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Bruno Carrillo, CEO de la empresa añade, “desde que pusimos en marcha la tienda, no hemos parado de crecer y los resultados de facturación están siendo muy positivos. Mensualmente facturamos más de 60.000 euros y prevemos que para 2016 las ventas que se realizan al mes alcancen los 90.000 euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE