La tienda online de disfraces Funidelia cumple dos años esperando llegar a 10.000 referencias en 2013

Actualidad

12 septiembre, 2013

Los jóvenes empresarios Carlos Larraz y Antonio Escartín celebran con gran entusiasmo los dos años que este septiembre cumple Funidelia (www.funidelia.es), la empresa de venta de disfraces online que fundaron juntos en septiembre de 2011 y que a día de hoy cuenta ya con más de 20.000 clientes.

“Han sido dos años de muchísimas emociones junto a Antonio Escartín, dejando nuestros trabajos para apostar de pleno por un proyecto que a muchos les sonaba a chino (¿vender disfraces?), y en pleno hundimiento del país”, explica Carlos Larraz, cofundador de la empresa.

“Apostar por los disfraces con licencias oficiales, que desestacionalizan la demanda y traer un catálogo original y de calidad que no se podía adquirir en tiendas físicas españolas ha sido una de nuestras claves de éxito”, añade Antonio Escartín, fundador de la firma junto a Larraz.

Tras dos años de su nacimiento, la plataforma online Funidelia, que estima tener más de 10.000 productos en catálogo antes de fin de año, facturó 330.000 euros en su primer año (2012) y en el segundo ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 300.000 euros con algunos de los inversores más reconocidos del país a nivel de comercio electrónico como Big Sur Ventures, Necotium y Cabiedes & Partners.

Desde sus inicios Funidelia se dedica a gestionar sus productos de manera ágil teniendo en cuenta la más rabiosa actualidad del sector, como los estrenos de cine y televisión o los nuevos artículos que aparecen con las últimas tendencias. La empresa ha ido ampliando constantemente el número de trabajadores de su plantilla, y cuenta por el momento con 14 empleados fijos, además de otros colaboradores.

En apenas tres meses desde su lanzamiento internacional, la compañía aragonesa ha logrado expandirse en Europa a los mercados de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Austria. Una internacionalización que ampliará en los próximos meses con la apertura de sus servicios en el Reino Unido.

Para celebrar su aniversario a lo largo de este mes, en el que se preparan para el gran pico de actividad de Halloween, Funidelia ofrece a sus clientes atractivas promociones como los gastos de envío gratuitos en todos sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “La tienda online de disfraces Funidelia cumple dos años esperando llegar a 10.000 referencias en 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE