La tienda online de ciclismo urbano Santafixie eleva su facturación un 50% en 2012 alcanzando los 200.000€

Actualidad

26 marzo, 2013

Santafixie, el primer comercio electrónico de bicicletas 'fixie' y artículos para ciclismo urbano de Europa, ha cerrado 2012 con una facturación de más de 200.000 euros. Esto se traduce en un crecimiento superior al 50% respecto al año 2011. Tras iniciar su andadura a principios del año 2011 en el nicho de las bicicletas de piñón fijo y el ciclismo urbano, y renovar su web con un diseño más atractivo e innovador, Santafixie ha consolidado en 2012 su posición en el mercado Español y ha empezado a vender en todos los países de Europa y algunos de Centroamérica.

"Estamos muy contentos con la evolución y la buena acogida del comercio electrónico en todos los países de Europa estos últimos años. La bicicleta es un producto que también está en auge en casi todos los países. La gente se está dando cuenta que moverse en bici día a día, aparte de ser bueno para la salud, supone un buen ahorro a final de mes", apunta Xavier Clavería, CEO fundador de la compañía.

Santafixie, que ya trabaja con los operadores logísticos SEUR y UPS, acaba de firmar con éste último un acuerdo Worldwide para empezar a enviar a países de todo el mundo. En palabras de Xavier Clavería, "el momento de la entrega de las compras es un punto básico en nuestra relación con el cliente. Que no se pierda un paquete, que lo reciba rápidamente y que sepamos en todo momento dónde se encuentra el pedido son factores clave si queremos ofrecer la mejor atención a nuestros clientes".

En la actualidad, Santafixie vende sus productos a más de 25 países y suma más de 5.000 clientes en todo el mundo, lo que ha permitido cerrar el año 2012 con un notable crecimiento, superior a la media del comercio electrónico en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE