Spartoo.com logra 25 MM€ de financiación para continuar su expansión

Startups

23 octubre, 2012

Spartoo, la mayor tienda online de venta al por menor de Europa dedicada al calzado y los bolsos anunció ayer que se ha asegurado 25 millones de euros por medio de un fondo de financiación de serie C liderado por Sofina, una compañía de holding de inversión, junto a los inversores existentes, A Plus Finance, CM-CIC Capital Privé, Highland Partners y Endeavour Vision.

La compañía indica al respecto que los fondos se utilizarán para mantener la agresiva expansión de Spartoo en el mercado europeo. Fundada en 2006, Spartoo ya logra beneficios en Francia en su mercado central de Francia, y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores tiendas online de venta de calzado, bolsos y accesorios de Europa. Spartoo ofrece una selección de más de 30.000 modelos de 700 marcas, recibiendo cerca de 12 millones de visitas únicas al mes.  

El vendedor de calzado comercializó 2 millones de pares de zapatos en el año 2011 en 20 países de Europa. Los clientes disfrutan de unos beneficios increíbles, como entrega y devolución gratuitas y rápidas. Esa experiencia de consumo única ha sido recompensada varias veces por medio del European Circle of excellence of Shopzilla.  

En un mercado europeo estimado de más de 50.000 millones de euros, Spartoo ha visto sus beneficios internacionales multiplicados por 20 en los últimos 3 años. Como reconocimiento al éxito empresarial de la compañía, la distribuidora al por menor francesa de calzado fue elegida una de las 25 compañías de medios digitales más innovadoras y con crecimiento más rápido en Europa por medio de GP Bullhound's Media Momentum 2011.  

"Estamos encantados de asociarnos con inversores institucionales europeos destacados que respaldan nuestra estrategia de crecimiento y que apoyan por completo la estrategia de servicio a nuestros clientes y nuestra visión estratégica a largo plazo," explicó Boris Saragaglia, cofundador y consejero delegado de Spartoo.  Esta ronda lleva la capacidad total conseguida por la compañía hasta los 45 millones de euros.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE