Spartoo.com logra 25 MM€ de financiación para continuar su expansión

Startups

23 octubre, 2012

Spartoo, la mayor tienda online de venta al por menor de Europa dedicada al calzado y los bolsos anunció ayer que se ha asegurado 25 millones de euros por medio de un fondo de financiación de serie C liderado por Sofina, una compañía de holding de inversión, junto a los inversores existentes, A Plus Finance, CM-CIC Capital Privé, Highland Partners y Endeavour Vision.

La compañía indica al respecto que los fondos se utilizarán para mantener la agresiva expansión de Spartoo en el mercado europeo. Fundada en 2006, Spartoo ya logra beneficios en Francia en su mercado central de Francia, y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores tiendas online de venta de calzado, bolsos y accesorios de Europa. Spartoo ofrece una selección de más de 30.000 modelos de 700 marcas, recibiendo cerca de 12 millones de visitas únicas al mes.  

El vendedor de calzado comercializó 2 millones de pares de zapatos en el año 2011 en 20 países de Europa. Los clientes disfrutan de unos beneficios increíbles, como entrega y devolución gratuitas y rápidas. Esa experiencia de consumo única ha sido recompensada varias veces por medio del European Circle of excellence of Shopzilla.  

En un mercado europeo estimado de más de 50.000 millones de euros, Spartoo ha visto sus beneficios internacionales multiplicados por 20 en los últimos 3 años. Como reconocimiento al éxito empresarial de la compañía, la distribuidora al por menor francesa de calzado fue elegida una de las 25 compañías de medios digitales más innovadoras y con crecimiento más rápido en Europa por medio de GP Bullhound's Media Momentum 2011.  

"Estamos encantados de asociarnos con inversores institucionales europeos destacados que respaldan nuestra estrategia de crecimiento y que apoyan por completo la estrategia de servicio a nuestros clientes y nuestra visión estratégica a largo plazo," explicó Boris Saragaglia, cofundador y consejero delegado de Spartoo.  Esta ronda lleva la capacidad total conseguida por la compañía hasta los 45 millones de euros.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE