La tienda online de artículos de nieve Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 15.000 referencias

Startups

1 octubre, 2012

snowinnlogoSnowinn.com, tienda online perteneciente al Grupo Tradeinn, ha presentado su nuevo catálogo de material deportivo de nieve para la temporada 2012/2013. Respecto al año anterior, el catálogo de la tienda online del grupo catalán incrementa su número de referencias en más de un 60%, superando las 15.000 y triplicando la cifra del año anterior. Snowinn se convierte así en la tienda online con la mayor oferta en España de marcas y artículos de nieve.

En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Blizzard, Dalbello, Dynastar, Rossignol, Armada Völkl, K2, Atomic, Elan, Dynafit, Fischer, Poc, Haglöffs, Peak Performance entre otras. Una de las principales características de esta tienda online y que le permite posicionarse como líder del sector, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas y de todas las disciplinas deportivas posibles: esquí de pista, esquí de montaña o snowboard, entre otros.

En conjunto, Snowinn.com dispone de más de 15.000 referencias en stock de artículos del mundo de la nieve y más de 70 marcas relacionadas con el deporte blanco.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 12686
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “La tienda online de artículos de nieve Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 15.000 referencias”

  1. La web genia, la info muy bien, y las fotos de los productos estupendas. Sin embargo… el tiempo de entrega, no cumple los plazos indicados. El stock disponible de los productos es mentira. Te puede poner que están en stock unos esquís; los compras y a los 10 no hay, que si el proveedor, el fabricante… así mas de un mes. NO ES DE CONFIANZA.

  2. Para temas de esquí siempre dan problemas, para el resto de artículos la entrega es incluso en 48 horas. Cómprate los esquís en http://www.blue-tomato.com que no te pudiste comprar en Snow Inn. Ni en 10 días los tienes en casa, tienes buenas ofertas igualmente aunque quizás te salgan un poco más caro, pero eso ya cada uno como lo vea. 40 € más, o esperar más de mes y medio… quizás se te pasan para tu viaje de esquí!!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE