La tienda online de cortinas Kaaten espera crecer un 80% en 2016 tras su desembarco en Francia

Actualidad

16 marzo, 2016

Kaaten, la tienda online especializada en cortinas baratas y estores para el hogar, espera crecer un 80% en su facturación tras hacerlo un 100% durante el pasado 2015. 

Según datos de Statista, para el presente 2016, el gasto en comercio electrónico para el segmento "Muebles y artículos del hogar" se espera que ascienda a 1.204,1 millones de dólares (un gasto medio de 196,60 dólares), mientras que para el horizonte 2020 el volumen de negocio del sector ascendería hasta los 1.996,2 millones de dólares, lo que supondría una tasa de crecimiento media anual del 13,7%. 

Actualmente, un 15% de los internautas adquiere este tipo de productos online, y se espera que la cifra crezca hasta el 17,36% para 2020. 

Expansión Internacional

Para el presente 2016, la compañía espera alcanzar sus objetivos diversificando tanto producto como mercados. Así, tras la apertura en Francia el pasado mes de julio, la compañía espera consolidarse en el mercado galo antes de entrar en Italia y Estados Unidos, que serían sus próximos objetivos. 

"Los primeros seis meses en Francia han sido muy positivos, porque el arranque ha sido mucho más rápido que cuando pasamos de la experiencia offline a la online con la tienda española. Allí tuvimos que empezar de cero y crear todo lo que hoy en día es Kaaten online. Con la expansión a Francia ya teníamos la experiencia y las bases sentadas, así que todo fue más rápido. Los resultados también han ido más rápido que con la tienda española al principio. Estamos muy satisfechos", apuntan desde Kaaten.

Cabe destacar que Kaaten, nació como tiendas físicas en centros comerciales por toda la península, para después pasar a ser un retailer 100% online, "siguiendo las nuevas tendencias de compra del textil hogar", señalan desde la compañía. 

Una de las claves de su crecimiento al dar el salto al canal online ha sido su estrategia de posicionamiento en buscadores. "Por ahora formamos parte de las primeras posiciones en los ranking de tiendas de cortinas online, y aparecemos en los primeros resultados de búsqueda en Google con las palabras clave de nuestro sector".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo usar el mismo anuncio en varias plataformas con unos simples retoques?

El año pasado, casi el 85 % de los usuarios de Internet en Estados...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Estudio de Google Consumer Barometer 2017: el año de los móviles

El uso de Internet en dispositivos móviles registra por primera vez un porcentaje...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE