La tienda online Chief estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Actualidad

22 septiembre, 2016

Chief,  que cuenta con dos tiendas multimarca en Atocha, recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones para gestionar expansión online. Esto representa un nuevo paso de la compañía para consolidar su presencia en el mercado español además de consolidarse en Portugal donde se empezó a expandir su negocio a principios del presente año.

Con unas previsiones de facturación para 2017 en torno a 2 millones de euros, a nivel online continua apostando por una estrategia inicial de crear comunidad en Facebook, donde cuenta con más de 140.000 fans, con ventas directas a través de esta red social. Cuentan con una nueva web que acaban de rediseñar con el soporte de Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet.

La estrategia de crecimiento de Chief es multicanal on-off line. Para ello, el equipo de Chief ha llevado a cabo las siguientes mejoras:

  • Instalación de tablets en las tiendas físicas donde se puede comprar prendas que no están disponibles en el local o registrarse para obtener descuentos.
  • Recogido y devolución en tienda los pedidos realizados on-line.
  • Integración de cupones descuento para la tienda online y/o la tienda física.
  • Gastos de envío gratis en toda la península y Portugal

Su tienda online cuenta actualmente con un catálogo de más de 700 referencias, en stock en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda España y Portugal, sirviendo actualmente 1.000 pedidos mensuales. La tienda, que recibe más de 50.000 visitas al mes, recientemente ha estrenado nuevas instalaciones que disponen de 300 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, set fotográfico. La empresa madrileña planea continuar su expansión internacional, tras su gran acogida en el mercado español y  portugués.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE