La tienda online Chief estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Actualidad

22 septiembre, 2016

Chief,  que cuenta con dos tiendas multimarca en Atocha, recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones para gestionar expansión online. Esto representa un nuevo paso de la compañía para consolidar su presencia en el mercado español además de consolidarse en Portugal donde se empezó a expandir su negocio a principios del presente año.

Con unas previsiones de facturación para 2017 en torno a 2 millones de euros, a nivel online continua apostando por una estrategia inicial de crear comunidad en Facebook, donde cuenta con más de 140.000 fans, con ventas directas a través de esta red social. Cuentan con una nueva web que acaban de rediseñar con el soporte de Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet.

La estrategia de crecimiento de Chief es multicanal on-off line. Para ello, el equipo de Chief ha llevado a cabo las siguientes mejoras:

  • Instalación de tablets en las tiendas físicas donde se puede comprar prendas que no están disponibles en el local o registrarse para obtener descuentos.
  • Recogido y devolución en tienda los pedidos realizados on-line.
  • Integración de cupones descuento para la tienda online y/o la tienda física.
  • Gastos de envío gratis en toda la península y Portugal

Su tienda online cuenta actualmente con un catálogo de más de 700 referencias, en stock en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda España y Portugal, sirviendo actualmente 1.000 pedidos mensuales. La tienda, que recibe más de 50.000 visitas al mes, recientemente ha estrenado nuevas instalaciones que disponen de 300 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, set fotográfico. La empresa madrileña planea continuar su expansión internacional, tras su gran acogida en el mercado español y  portugués.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE