La tienda online Chief estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Actualidad

22 septiembre, 2016

Chief,  que cuenta con dos tiendas multimarca en Atocha, recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones para gestionar expansión online. Esto representa un nuevo paso de la compañía para consolidar su presencia en el mercado español además de consolidarse en Portugal donde se empezó a expandir su negocio a principios del presente año.

Con unas previsiones de facturación para 2017 en torno a 2 millones de euros, a nivel online continua apostando por una estrategia inicial de crear comunidad en Facebook, donde cuenta con más de 140.000 fans, con ventas directas a través de esta red social. Cuentan con una nueva web que acaban de rediseñar con el soporte de Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet.

La estrategia de crecimiento de Chief es multicanal on-off line. Para ello, el equipo de Chief ha llevado a cabo las siguientes mejoras:

  • Instalación de tablets en las tiendas físicas donde se puede comprar prendas que no están disponibles en el local o registrarse para obtener descuentos.
  • Recogido y devolución en tienda los pedidos realizados on-line.
  • Integración de cupones descuento para la tienda online y/o la tienda física.
  • Gastos de envío gratis en toda la península y Portugal

Su tienda online cuenta actualmente con un catálogo de más de 700 referencias, en stock en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda España y Portugal, sirviendo actualmente 1.000 pedidos mensuales. La tienda, que recibe más de 50.000 visitas al mes, recientemente ha estrenado nuevas instalaciones que disponen de 300 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, set fotográfico. La empresa madrileña planea continuar su expansión internacional, tras su gran acogida en el mercado español y  portugués.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE